Abejas

Fabricantes

Abejas

¿Cómo controlar las abejas?

Las abejas son insectos de valor, a pesar de que generalmente están asociados con las plagas debido a sus posibles picadura. Pueden llegar a ser un problema aterrador cuando irrumpen actividades al aire libre. Con frecuencia, la gente ha clasificado todas las picaduras de insectos voladoras como "abejas". ¿Sabía uste...

¿Cómo controlar las abejas?

Las abejas son insectos de valor, a pesar de que generalmente están asociados con las plagas debido a sus posibles picadura. Pueden llegar a ser un problema aterrador cuando irrumpen actividades al aire libre. Con frecuencia, la gente ha clasificado todas las picaduras de insectos voladoras como "abejas". ¿Sabía usted que hay más de 20.000 especies de abejas en nuestro planeta? Las abejas se pueden encontrar en todos los continentes, ¡incluyendo la Antártida! Mientras haya polen y néctar en los alrededores, usted tendrá una abeja o dos cerca. A pesar de que las abejas desempeñan un papel importante en términos de la polinización y en nuestro ecosistema, a veces pueden ser muy fastidiosas o llegar a convertirse en una amenaza preocupante si el tamaño de la colonia crece abrumadamente. Antes de que sean capaces de convertirse en un problema importante, que es importante controlarlas de forma segura y eficaz con ayuda de todos los productos de control de abeja que están ahora disponibles en el mercado. Queremos ayudarle a jugar el mejor papel para el medio ambiente y ayudarle con el exterminio de abejas, sólo si es grave y necesario. Tal vez los productos de control de abeja son necesarios si usted o sus seres queridos están en peligro de ser atacados por un número abrumador de abejas. Independientemente, el exterminio de abejas adecuado sólo se puede hacer con los mejores suministros, que se pueden encontrar aquí, en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas.  

¿Cómo deshacerse de las abejas? 

Uno de los elementos importantes en el control de abejas es destruir inicialmente la fuente, que es el nido. Los insecticidas de abejas asperjados o nebulizados una de las formas más seguras y populares para el exterminio de abejas, se pueden utilizar para destruir efectivamente los panales de abeja. Sin embargo, la aplicación de pequeñas cantidades de plaguicidas en polvo directamente en el nido proporcionará un mejor control a largo plazo. En algunos casos, el intento de destruir por sí solo un nido puede convertirse potencialmente en un riesgo para la salud. Si se descubre un panal en la proximidad y éste presenta una amenaza, el exterminio del panal será imperativo, el nido debe ser destruido inmediatamente. A los nidos de abejorros, abejas carpinteras, avispas y avispas de lodo siempre deben tomarse con cautela. Siempre hay que usar ropa pesada o un traje de abeja cuando se trate de acabar con un panal. La mejor época del año para controlar las abejas es durante el mes de junio, que es cuando las colonias se encuentran todavía en la etapa inicial de la construcción. Además, el mejor momento para controlar las abejas es durante la noche, cuando están menos activas. 

Productos de la Colmena de control 

Control 24, Arma, Cynoff CE, el DeltaDust es un insecticida de acción rápida que se puede inyectar en el nido para el tratamiento inmediato. 

Remoción de Panales 

La remoción de panales o el proceso de deshacerse de las abejas es bastante simple. En la entrada del nido de abeja, aplique un aerosol contra abejas en la abertura durante una tarde en la noche (consulte instrucciones de la etiqueta). Si usted no ve ninguna actividad al día siguiente, el exterminio fue exitoso. Si la actividad es todavía perceptible, repita el tratamiento en el próximo día debe aplicarse hasta que estén todas las abejas muertas. Si hay un acceso directo  al nido, se recomienda un pesticida en polvo. Si es posible, una inyección del material en el nido debería ser suficiente en el tratamiento para un control total. Puede ser necesario perforar en la estructura para facilitar la inyección. Tenga mucho cuidado al realizar el control de la abeja con una escalera. Póngase en contacto con nosotros si necesita mas ayuda.


Leer Más
Mostrando 1 - 8 de 8 productos