Moscas

Fabricantes

Moscas

Control para moscas

¿No es molesto cuando una mosca se para en usted? No sólo es irritante sino también asqueroso. ya que no se sabe dónde ha estado la mosca. Sin mencionar su molesto zumbido que puede llegar a ser desesperante. Además, tenerlas en la casa puede ser vergonzoso en especial cuando se tienen visitas, ya que pueden cuestionar la hi...

Control para moscas

¿No es molesto cuando una mosca se para en usted? No sólo es irritante sino también asqueroso. ya que no se sabe dónde ha estado la mosca. Sin mencionar su molesto zumbido que puede llegar a ser desesperante. Además, tenerlas en la casa puede ser vergonzoso en especial cuando se tienen visitas, ya que pueden cuestionar la higiene y el mantenimiento de la casa

Todos hemos tenido algo de experiencia con moscas. Normalmente, un periódico enrollado o un matamoscas terminaría con ellas. Desafortunadamente, algunas veces no es tan simple deshacernos de ellas. Las moscas son capaces de infestar una casa con una rapidez increíble. La mosca común tiene una vida corta de 3 a 5 días. Sin embargo, las moscas son capaces de reproducirse después de unos días de haber nacido. Las moscas son en definitiva una peste por la cual preocuparse ya que ponen de 75 a 100 huevos a la vez y sin un tratamiento rápido la infestación de moscas sólo va a empeorar. Además las moscas pueden traer y contagiar enfermedades como la tuberculosos, ántrax, parásitos y clamidia. Sólo esta lista debería de darle a conocer lo malas que son las moscas y lo vital que es deshacerse de ellas tan pronto como se encuentre con una cantidad considerable. Si usted está enfrentando este tipo de problemas, ha venido al lugar indicado. Para más información sobre cómo matar a las moscas o cómo deshacerse de ellas con productos de talla profesional siga leyendo o contáctennos. 

Identificación de las moscas

Antes de que intente deshacerse de las moscas o busque maneras para hacerlo, primero es importante identificar la peste. Es elemental saber con qué especie de mosca se está tratando. La gran variedad genética de las moscas hace que el tratamiento sea diferente para cada especie. Cada especie prefiere lugares diferentes para poner y desarrollar larvas. Por lo tanto, es muy importante entender las diferencias entre las especies. El tamaño de las moscas dependerá de la especie. Su tamaño varia de 6mm a 55mm, su color también varia de café a negro. Todas las moscas adultas tienen alas y sus alas posteriores son pequeñas y tienen la estructura como de un apéndice.  Sus antenas también son diferentes dependiendo de la especie, pero en general son cortas. Además, las moscas tienen una estructura visual compuesta.

Las larvas o conocidas comúnmente como gusanos son de un color pálido y se le conoce como gusanos porque no tienen patas. Las larvas de moscas generalmente no tienen una cabeza desarrollada, por lo tanto, sus ojos y antenas son muy pequeños y hasta a veces inexistentes. La pupa, sin embargo, varía de acuerdo a la especie. Algunas especies de pupa de mosca se envuelven en si mismas en una especie de crisálida y otras sólo se desarrollan a través de la alimentación. Una vez que salen de la etapa de pupa, las moscas adultas no viven por mucho tiempo y sólo sobrevivirán lo suficiente para reproducirse. El desarrollo de las moscas es un proceso rápido. Las hembras colocan sus huevos cerca de las fuentes de alimentación. Su descendencia encubará tan pronto como se pongan los huevos; a veces hasta encuban dentro de la madre. El Poner los huevos cerca de la fuente alimenticia facilita el crecimiento de la descendencia ya que tan pronto como salgan de la eclosión continuarán comiendo tanto como sea posible hasta que maduren. Las moscas adultas principalmente funcionan como reproductoras. El ciclo completo de vida de las moscas abarca de 6 hasta 50 días.

Infestación de moscas

Las moscas pueden encontrarse en cualquier parte del mundo (Con la excepción de Antártica). Existen más de 120,000 especies de moscas. Sin embargo, sólo nos debemos de preocupar por las llamadas moscas de casa. Algunas de las moscas que atacan casas se encuentran enlistadas más adelante: moscas de casa, moscas de la fruta, moscas caballo y moscas del drenaje. El control efectivo contra moscas se puede dar a través de diferentes métodos. Cuando se tiene una infestación mediana, el aerosol contra moscas de las tiendas puede deshacerse del problema. Sin embargo, los problemas de moscas son normalmente más problemáticos. Utilice productos para el control de moscas profesionales que se desharán de la infestación sin importar el tamaño.

Productos para el Control de Moscas:

  • Cómo matar moscas con trampas: Ponga las trampas y olvídese. pueden ser trampas de pegamento o de listones.
  • Deshágase de las moscas con cebos para moscas: atraiga a las moscas con cebos en base a fermonas.
  • Cómo matar moscas con trampas de rayos ultravioleta (UV): deshágase del problema al utilizar una trampa de luz ultravioleta.
  • Insecticidas Líquidos contra Moscas: Los fuertes pesticidas químicos nunca fallan cuando se trata de infestaciones.
  • Insecticidas en Polvo a prueba de agua: Mezcle polvo con agua para crear un insecticida especial para grietas y hendiduras.
  • Cómo matar moscas con un Aerosol Profesional Contra Moscas: Debido al alto grado de toxicidad y a sus químicos, no se pueden comparar con aerosoles comunes. 

Cómo librarse de las Moscas

Deshacerse de las moscas consiste de diferentes procesos que incluyen la identificación, higiene, inspección y el control tanto mecánico como pesticida. Los procesos de identificación, inspección e higiene son procesos preliminares que se deben realizar para prevenir infestaciones futuras. La identificación correcta de la especie le ayudaran a saber cuales son los lugares en los que se reproducen, qué áreas necesita tratar y cómo tratar la infestación. Debido a que algunas especies de moscas son dañinas para las personas y los animales, la inspección le ayudara a saber si la infestación es una amenaza o sólo una molestia. Mas que nada, la higiene es necesaria para prevenir infestaciones futuras.

Las moscas comúnmente infestan, comen y se reproducen en lugares sucios, fermentados o en mal estado. La higiene incluye todo lo necesario para deshacerse de estos lugares. Mantener todas las estancias limpias y sin fuentes de alimentos para las moscas prevendrá que una infestación suceda. Por ultimo, se requiere el control manual de las infestaciones presentes. Esto incluye control mecánico así como la aplicación de los insecticidas correctos en las áreas de mayor concentraciones de las moscas. El control mecánico requiere el uso de pantallas y masilla para evitar que las moscas entren al edificio, también requiere el uso de trampas (bases de pegamento, trampas de luz, listones pegajosos, etc.) Los marcos de puertas y ventanas deben ser sellados completamente y los marcos sueltos deben ser reemplazados. La aplicación de insecticidas ataca a la infestación completa incluyendo los sitios de reproducción, el hábitat de las larvas, así como cualquier superficie en la que las moscas adultas puedan descansar. Los pesticidas como los aerosoles y los líquidos concentrados matan al contacto a las moscas adultas.  También existen cebos granulados y líquidos. Por último, las aplicaciones de rayos ultravioleta en forma de nebulizadores matan a las moscas dentro de la casa así como en el exterior y en áreas comerciales. Se deben revisar todas las etiquetas de los productos antes de usarse. Si tiene alguna pregunta en cuanto a los métodos de control de las moscas u otras dudas acerca de cómo matarlas, no dude en contactarnos.


Leer Más

Subcategorias

  • Aerosol para Moscas

    Las infestaciones de moscas pueden ser abrumadoras, principalmente porque parece que nunca se deshará de ellas y no sólo eso, las moscas son un fastidio ya que sin importar que tan limpio su negocio o casa esté, siempre se relacionará la presencia de moscas con la suciedad. Las trampas y cebos son métodos buenos que ayudan a controlar la infestación, para un control a largo plazo el uso conjunto de trampas y aerosoles creará el control más optimo. 

    Los Beneficios del Aerosol Contra Moscas

    Está comprobado que los cebos y trampas para el interior  son efectivas para el control de las moscas que ya se encuentran dentro de la estructura. pero ¿Qué tal si se pudiera controlar a las moscas antes de que entren? El uso de un aerosol residual a una superficie del exterior de un edifico o una casa permite une prevención efectiva para que e pueda controlar a las moscas antes de que ingresen al edificio, esto se debe a que los aerosoles proveen un control de larga duración. Aún en circunstancias normales y en condiciones climáticas normales los aerosoles contra moscas puede durar hasta 2 meses. Esto será especialmente eficaz contra las especies de mosca que acostumbran descansar en paredes o en superficies planas.

    Formula del Aerosol contra Moscas

    De Todo Para el Control de Plagas ofrece una gran variedad de aerosoles contra moscas que nos permite ofrecerle control para cualquier circunstancia y cualquier tipo de infestación. Los aerosoles de presión Instant Knockdown proveen un gran tratamiento inicial. Para las infestaciones ocasionales o para los invasores ocasionales en el exterior, los aerosoles contra moscas paralizan a las moscas en segundos y son capaces de matar a cualquier tipo de mosca que ande merodeando su casa. Las formulas con resistencia al agua tienen un efecto residual duradero y es seguro para usarse en superficies tanto en el interior como en el exterior, también proveen un control de hasta tres meses. Además de que dejan un residuo visible que es fácil de rastrear.

    Los aerosoles líquidos concentrados son insecticidas que se diluyen con agua y se esparcen en las superficies. Aunque no proveen un efecto residual duradero como los polvos a prueba de agua, los insecticidas líquidos no dejan rastros. Los aerosoles líquidos contra moscas son seguros para usarse tanto en el exterior como en el interior y proveen control de hasta 2 meses.

    Los Beneficios de usar Aerosoles contra Moscas

    Todos los aerosoles contra moscas que se ofrecen aquí en De Todo Para el Control de Plagas son los mismos aerosoles que usan los profesionales. Ofrecen un efecto residual duradero que permite el control a largo plazo y que es seguro de usar  cuando se siguen las instrucciones de las etiquetas. Son fáciles de aplicar, no necesita un profesional para usarlo en su hogar. Más que nada, aunque estos son aerosoles contra moscas, todos los aerosoles funcionan hasta cierto grado contra otras pestes. Por lo tanto, usted puede proteger su hogar de otras pestes mientras se deshace de las moscas.

  • Mosca Casera
    Tamaño:  aproximadamente 16mm
    Color: gris con rayas negras en la espalda
    Hábitat: Interior y exterior
    Infestación: cerca de basureros, basura/comida

    Control de las Moscas de Casa

    Las moscas de casa reciben su nombre por ser la mosca que más se ve infestando tanto el interior como el exterior de las casas, especialmente en áreas rurales. Las moscas de casa son consideradas una peste molesta, pero más que nada son un potencial conductor de enfermedades. Se les conoce por portar mas de 100 diferentes organismos patogénicos. Se encuentran en todas partes del mundo, incluyendo a México.

    Identificación de las moscas de casa

    Las moscas de casa miden entre 4mm y 7.5mm de largo. El color de sus cuerpos es de un gris claro y sus abdómenes son normalmente más claros que el resto de sus cuerpos. Se identifican principalmente por dos líneas en sus cabezas: una línea color plata sobre otra línea dorada. También tienen 4 líneas identificables en el tórax de color negro. Los machos y las hembras tienen pequeñas diferencias físicas como el tamaño de sus ojos. Las hembras tienden a ser más grandes que los machos y los ojos de las hembras están más separados que los de los machos.

    La larva, o conocida comúnmente como gusano, es lo que se suele encontrar contaminando la comida de una casa. Una mosca de casa madura llega a medir de 7mm a 10 mm de largo. Las larvas de las moscas no suelen tener ni patas ni ojos. También se ensanchan en los extremos tanto de la cabeza como del cuerpo. La cabeza de las larvas de mosca de casa se diferencian de sus cuerpo por dos apéndices con forma de gancho. Son de un color claro y crema pero son casi brillosas.

    Los huevos de las moscas de casa son ovalados y miden cerca de 1mm de largo, son blancos y difíciles de ver a simple vista cuando se separan del grupo, sin embargo la mayoría de las hembras  ponen sus huevos en grupos.

    Hay varias especies de moscas que se pueden confundir con moscas de casa. como las moscas de carne, de establo, de caballo y las agrupadas.

    Comportamiento de las Moscas de Casa

    Aunque el ciclo de vida de una mosca de casa es muy corto, se reproducen a una rapidez alarmante. Una hembra adulta normalmente pondrá sus huevos en grupos de 20 a 50 huevos. Hay varios grupos en una puesta, los que significa que en una puesta  se pondrán de 74 a 150 huevos. Además, las hembras pondrán varios grupos así es que en un ciclo de vida, una hembra pondrá entre 350 y 900 huevos. Las moscas de casa ponen sus huevos en materiales húmedos y sólo después de 8 a 20 horas los huevos eclosionan y se convierten en larva. Las larvas pasan por 3 instares y se desarrollan completamente de 3-7 días. Aunque las larvas se desarrollan en áreas húmedas, para pupar se mueven  a un lugar seco y fresco que puede estar hasta 45m de distancia de su área húmeda. Al principio la pupa es amarilla y cuando se va desarrollando cambian de color a negro. El proceso de la pupa tarda entre 3 y 4 semanas. Después de que la mosca sale de la pupa, tardan una hora en fortalecer sus alas y sus cuerpos. Las moscas adultas viven entre 15-25 días y puede haber de 10 a 12 generaciones en una misma temporada.

    A las moscas de casa les atraen una gran variedad de materiales, desde excremento hasta comida de humanos. Están limitadas a consumir líquidos debido a la forma de sus bocas, sin embargo a través de regurgitación pueden convertir en líquidos la comida solida. Aunque las moscas son capaces de migrar hasta 32km, la mayoría prefiere quedarse a 1 o 2 kilómetros de distancia del lugar en donde eclosionan, siempre y cuando haya una fuente alimenticia confiable. En la noche, las moscas de la casa suelen descansar en superficies cercanas a la fuente de alimentos.

    Una mosca de casa regurgita y excreta la mayoría de las veces que descansa. Este hábito, en conjunto con sus atributos físicos como las cerdas en sus cuerpos o sus patas pegajosas las hacen susceptibles y adaptables a organismos enfermizos.  Se les conocen por ser conductoras de más de 100 diferentes enfermedades patógenas.  La mayoría de las patógenas se asocian con la mugre y la mayoría son dañinas para los humanos. Algunos de estos patógenos causan diferentes enfermedades como diarrea, cólera, tuberculosis, polio, salmonella, parásitos, etc. Las moscas los esparcen a través de sus excrementos, vómitos de regurgitación y cualquier parte externa de sus cuerpos. 

    Cómo librarse de las Moscas de Casa

    Hay varios pasos necesarios para deshacerse de las moscas de casa los cuales incluyen la inspección, identificación, higiene y control tanto químico como mecánico. La inspección e identificación consisten en ubicar las áreas de reproducción y puesta de huevos y de asegurarse de que sean moscas de casa. Ya que las moscas descansan cerca de su fuente alimenticia durante la noche, puede ser bastante fácil ubicar sus áreas de reproducción. La higiene es de primordial importancia para el control de las moscas de casa ya que la mayoría de sus sitios de reproducción se ubican en comida podrida, materiales fermentados o otras áreas en donde hay basura con potencial de fuente alimenticia. La higiene consiste en eliminar o quitar todas las áreas en las que las moscas se puedan reproducir y en vaciar y limpiar regularmente los botes de basura. Cuando se mantiene una higiene continua, el método más efectivo es el químico y mecánico. El control mecánico consiste en asegurarse que  todos los puntos de entrada estén bloqueados. Esto incluye revisar que los marcos de puertas y ventanas estén bien colocados y ajustados, que todas las grietas, agujeros y hendiduras en el exterior estén selladas y asegurarse de que todos los aparatos de ventilación estén protegidos. El control mecánico también incluye el uso de herramientas como trampas de luz, bases o listones de pegamento, etc. Para matar a las mosca de casa con insecticidas asegúrese de usar los productos químicos adecuados. Hay cebos para moscas que las matan durante la digestión. También hay disponible insecticidas líquidos que matan al contacto. Normalmente los polvos insecticidas micro encapsulados o a prueba de agua funcionan muy bien contra insectos voladores como las moscas de casa. También los insecticidas ULV, que significa volumen ultra bajo por sus siglas en inglés, se puede usar con nebulizadores y a veces es necesario como tratamiento inicial contra infestaciones grandes.

  • Mosca de la Fruta
    Tamaño: .317m .317
    Color: bronceado con ojos rojos
    Hábitat: Interior y exterior
    Infestación: alrededor o cerca de frutos y vegetales

    Control de la Mosca de la fruta

    Dorsophilia spp. o más comúnmente conocida como mosca de la fruta, son insectos de la familia de las moscas que son más una molestia que una amenaza. Sin embargo, esto no significa que no son dañinas. Las moscas de la fruta pueden ser conductoras de enfermedades. Su nombre se deriva de su comportamiento y preferencia por usar las frutas como sitios para reproducirse y desarrollarse. Se encuentran en todo el mundo y son una peste común en México.

    Identificación de las Moscas de la Fruta

    Los adultos miden entre 3mm y 4mm de largo Todos los adultos maduros tienen alas y antenas. Las antenas de las moscas de la fruta son tan delgadas que casi parecen plumas. Son de color café claro y algunas son de un café amarillento o café oscuro. Las moscas de la fruta tienen ojos rojos brillantes.

    Las larvas de las moscas de la fruta miden cerca de 7mm a 8mm de largo. Son casi blancas a excepción de dos ganchos oscuros al final de su área abdominal que son amarillos. Como la mayoría de las larvas, las larvas de la fruta no tienen ni patas ni ojos y se afilan a la altura de la cabeza. El extremo opuesto es más largo y redondo comparado con el área de la cabeza. La cabeza se reconoce por dos apéndices oscuros parecidos a un gancho. Algunas especies de moscas de la fruta pueden tener líneas negras en la parte baja de sus abdómenes.

    El comportamiento de la Mosca de la Fruta

    El ciclo completo de vida de una mosca de la fruta puede completarse en tan sólo 8 o 10 días en una temperatura de 29ºC. Sin embargo, la razón por la que es tan difícil deshacerse de eta molestia es por su rápida reproducción. Una hembra puede poner hasta 500 huevos en promedio y en menos de 30 horas los huevos están listos y empiezan a desarrollarse inmediatamente.

    Su nombre se deriva  de su gran atracción por frutos frescos, incluyendo vegetales y materiales en fermentación. Algunas de las principales áreas de infestación son las cabezas de escobas y trapeadores, áreas en las que se guarda la fruta, tazones de fruta o cestos, e incluso en grietas y hendiduras en las que se acumula el agua usada para el trapeador o para lavar los trastes. Algunos alimentos que están comúnmente infestados de moscas de la fruta son plátanos, piñas, papas y líquidos fermentados como la cerveza, el vinagre, el vino, etc. Todos estos materiales son ideales para que las moscas se reproduzcan.

    Cómo librarse de las Moscas de la Fruta

    La clave para el control de moscas es usar en conjunto los métodos químicos y de higiene. Elimine todas las fuentes de comida para las larvas y los sitios de reproducción. Si se presenta una infestación continua, esto significa que hay una fuente de comida confiable a la que la larva tiene acceso. La población de moscas se puede reducir si se eliminan frutas frescas y materiales fermentados. Los insecticidas profesionales eliminarán a las moscas adultas que no necesitan alimentarse. Generalmente, las moscas se alimentan en la etapa de larva y cuando son adultas su principal función es reproducirse. Por lo tanto, el eliminar las fuentes de alimentación no reducirá el número de moscas de la fruta adultas y nos les evita la reproducción. Por lo tanto, es necesario usar un método de control químico para matar a las moscas de la fruta. De la misma manera, los aerosoles profesionales matarán al contacto y erradicarán las áreas concentradas. Sin embargo, para un tratamiento extenso que cubra áreas grandes también tenemos disponibles otros métodos para el control de las moscas de la fruta. Una de la forma más segura de controlar a las moscas de la fruta es a través del uso de un control mecánico como trampas de pegamento o de luz. Todas las moscas vienen del exterior. Las moscas de la fruta son tan diminutas que pueden atravesar pantallas comunes. Al reducir el tamaño de los agujeros de las pantallas evitará que entren a su casa o negocio.

  • Mosca de Drenajes
    Tamaño: .42cm-.50cm 
    Color: Gris
    Infestación: interior/aguas residuales
    Se encuentran: En todo el mundo

    Control de las Moscas del Drenaje

    Esta especie de moscas tiene una variedad de nombres comunes como mosca polilla, mosca de filtro, mosca de aguas residuales, pero son más conocidas por el nombre de moscas del drenaje. El nombre de mosca polilla viene de sus similitudes físicas con las polillas, y los otros nombres se derivan de los lugares donde comúnmente se reproducen o se desarrollan. Aunque son sólo una peste molesta y no causan daños, se necesita controlarlas ya que se han presentado casos en los que las moscas del drenaje han causado reacciones biológicas y asma a las personas.  Las moscas del drenaje se encuentran en todo Estados Unidos así como alrededor del mundo.

  • Chaquistles
    Tamaño:  1-4mm (dependiendo de las especies)
    Color: Gris
    Hábitat: pantanos, las chinches son más problemáticas en áreas cerca de la costa
    Origen: Desconocido pero comúnmente se encuentran en áreas costeras

    Control de Chinches Chupadoras

    Las chinches chupadoras son una especie de moscas que reciben su nombre por su pequeño tamaño y por el hecho de que la mayoría de la gente no puede verlas. Otros de sus nombres comunes son chaquistles. Son consideradas una gran peste en áreas costeras y son conocidas por sus parásitos. Son una peste muy molesta ya que muerden. Las chinches chupadoras también pueden ser conductoras de enfermedades en ganado. Aunque las chinches chupadoras se encuentran a lo largo de Canadá y México, principalmente infestan áreas costeras y cualquier área que esté cerca de una gran masa de agua.

    Identificación de las Chinches Chupadoras

    Las chinches chupadoras en general miden de 1 a 3 mm. Algunas pueden ser delgadas pero normalmente son robustas. Son de color oscuro y a veces algunas áreas de sus alas suelen ser más oscuras. Cuando las chinches chupadoras están descansando, sus alas se aplanan sobre sus cuerpos. Las chinches chupadoras tienen patas largas y delgadas y también cuentan con antenas multi-segmentadas.

    Hay varias especies de moscas similares que se confunden fácilmente o se identifican incorrectamente. Algunas de estas especies son las chinches, moscas negras y mosquitos. Los atributos físicos y la similitud en forma, tamaño y hábitos biológicos son algunas de las razones por las cual es fácil confundirlos.

    Ciclo de Vida de las Chinches Chupadoras

    Las chinches chupadoras hembras ponen sus huevos en grupos que varían de 30 a 40 huevos, algunas veces pueden poner grupos grandes de hasta 450 huevos. Una característica única de esta especie de mosca es que las larvas permanecen en el suelo. Algunas de las áreas en las que las larvas permanecen son en zonas costales, playas o en áreas muy secas. Algunas especies aprovechan la temporada de lluvias para desarrollarse. Permanecenen el suelo mientras este se seca y aprovechan la temporada de lluvias para desarrollase. Hay algunas especies que no necesitan suelo seco y se pueden quedar en suelo húmedo o acuático. La etapa de larva toma desde 3 hasta 2 años en completarse. Sin embargo a pesar de su largo periodo de larva, la etapa de pupa es muy corta. El color de la pupa puede variar de amarillo claro a café oscuro y la etapa de pupa sólo dura de 5 a 10 días. Después de que emergen como adultos maduros, comienzan a alimentarse de inmediato y a reproducirse ya que sólo vivirán unos días más. La única diferencia entre machos y hembras aparte de sus atributos físicos es que las hembras requieren una alimentación en base a sangre antes de poder poner huevos.

    Costumbres de las Chinches Chupadoras

    En algunas regiones del norte las chinches chupadoras empiezan a aparecer al principio de la primavera y dejan de verse al final del verano. Sin embargo, mientras más tropical sea el área, más va durar su tiempo de actividad. En algunas regiones del sur como Florida, Texas o California las chinches están activas durante todo el año. El tiempo de actividad de las chinches durante el día varía dependiendo de la especie. Por ejemplo, algunas especies sólo están activas al anochecer y otras especies están activas tanto al amanecer como anochecer. Otras especies están activas durante el día mientras que otras son nocturnas.

    El tipo de alimentación también variará dependiendo de la especie e incluso del sexo. La mayoría de las hembras necesitan comer sangre antes de poder poner los huevos, pero los machos no necesitan sangre antes de reproducirse. Ambos sexos se alimentan de néctar y en algunas especies de chinches chupadoras los machos no se alimentan para nada. Algunas especies de chinches chupadoras se alimentan de sangre de animales más grandes como mamíferos, pájaros e incluso de humanos. Otras especies sólo se alimentan de sangre de insectos más grandes como libélulas o polillas.

    Muchas especies de chinches chupadoras se reúnen en pantanos en la temporada de reproducción. Por lo tanto, mucha gente describe su experiencia con chinches como una gran nube negra sobre el agua o un arbusto. Hay algunas especies que no vuelan o "bailan" antes de reproducirse y lo harán en un sustrato como el suelo.

    La razón principal por la que las chinches chupadoras son consideradas una molestia severa es por el dolor que infligen al morder para alimentarse. Sus bocas son muy diferentes a las de los mosquitos. En vez de ser  como una aguja, las chinches chupadoras tienen bocas como sierra la cual causa dolor cuando perforan la piel, y dejan una sensación de comezón intensa que durará varios días. Alguna gente se sorprende al ver que el tamaño de las mordidas suelen ser más grandes que el insecto en si. Son animales muy ávidos y persistentes, lo que los hace animales atormentadores.

    Cómo deshacerse de las Chinches Chupadoras

    Para deshacerse de las chinches chupadoras se necesita usar un control mecánico junto con control químico para tener el sistema más completo para su eliminación. Además, se requiere tanto control en el interior como en el exterior. El control en el interior es principalmente control mecánico con un poco de ayuda química y el control en el exterior consistirá en una modificación del hábitat en conjunto con controles químicos y mecánicos. Debido a su diminuto tamaño las chinches chupadoras caben en la mayoría de los protectores estándares. Hay en el mercado una malla extra fina para mantener a las chinches chupadoras fuera de edificios o casas. Cambie todas las protecciones que sean necesarias. En áreas comerciales, una manera efectiva de mantenerlas alejadas es a través del uso de cortinas, las cuales suelen ser muy eficientes.  En el exterior la modificación de hábitat es necesaria para mantener una población baja de chinches chupadoras. Los cambios incluyen mantener siempre los niveles del agua de 5 a 7 cm sobre superficies lodosas. Al evitar espacios secos usted eliminará las áreas de reproducción por lo tanto previniendo infestaciones futuras. Los insecticidas líquidos concentrados que son microencapsulados se pueden usar en las superficies que rodean al edificio para crear una barrera. Al concentrarse en las ventanas, marcos de puertas y otros puntos de entrada posibles se debe de aplicar un insecticida liquido para crear una barrera y prevenir infestaciones futuras.

  • Mosca Blanca
    Tamaño: cerca de 2mm
    Color: Alas blancas con cuerpos color crema
    Hábitat: Regiones cálidas de México, en hojas y plantas de adorno
    Origen: Se cree que se originaron en la India o Pakistán

    Cómo librarse de las Moscas Blancas

    Si usted está buscando información de cómo liberarse de las moscas blancas, ha venido al lugar indicado. Las temperaturas cálidas traen nuevo follaje. El clima cálido y la necesidad de nuevo follaje atraerán grandes pestes, en especial a las moscas blancas. Como su nombre lo indica, las moscas blancas tiene alas blancas las cuales son prominentes en primavera. Son consideradas una de las pestes más difíciles de tratar en la industria agricultora. Las moscas blancas son diminutas y son muy difícil de notar. Algunas veces la infestación sólo se detecta cuando ya se ha hecho mucho daño. Su dieta consiste de savia que deriva de cultivos vegetales incluyendo flores bellas. Además de las plantas, las moscas blancas también comen una variedad de frutas, vegetales, algodones y flores. Son la peste mejor conocida por infestar campos enteros e invernaderos. Para más información de cómo matar moscas blancas, por favor continúe leyendo o no dude en contactarnos.

    Tratamiento contra las moscas blancas

    La principal razón por la que son consideradas pestes es debido a sus excreciones de gotas de miel que permite el crecimiento de moho y hongos. Este moho en particular interrumpe el crecimiento y mata lentamente a la planta. Además las moscas blancas consumen la mayoría de los nutrientes de las plantas que obstaculiza el crecimiento de éstas.

    Cómo librarse de las Moscas Blancas

    Las moscas blancas se conocen por ser resistentes a los pesticidas, sin embargo existen muchos métodos e información sobre cómo deshacerse de ellas y toda está disponible aquí en De Todo Para el Control de Plagas. Se recomienda usar trampas de pegamento para monitoreas y ayudar a controlar la infestación. Para un mejor control el uso de insecticidas de talla profesional puede ayudar. De preferencia use insecticidas en aerosol y polvos que contengan Piretrinas. Se debe de considerar la ubicación de la infestación antes de comprar cualquier insecticida. Dependiendo de la ubicación dependerá la efectividad del insecticida. Algunos de los insecticidas generales que se utilizan tanto en el interior como en el exterior son Tempo SC Ultra y Talstar One. Ambos son pesticidas residuales que producen excelentes resultados cuando se trata de matar moscas blancas. Para más información de cómo deshacerse de las moscas blancas, por favor no dude en contactarnos al 01-81-83703672.

  • Mosca de Establos
    Tamaño:  mas de 2.5cm
    Color: de negro a amarillo claro
    Hábitat: Variado
    Se encuentran En todo el mundo

    Control de las moscas de establo

    Las moscas de establo (también conocidas como moscas de marzo) son una especie más grande y ruidosa que se puede encontrar en cualquier parte del mundo. A continuación le presentamos información de cómo deshacerse de ellas.

    Existen mas de tres mil tipos diferentes de moscas de establo. Algunas se conocen por polinizar varios tipos de flores, pero la mayoría son sólo consideradas como peste. La principal razón por la que se les considera una peste es por su terrible mordida. Sí, existen moscas que muerden. La mayoría de las moscas tienen bocas parecidas a una aguja, pero no las moscas de establo. Esta peste tiene mandíbulas afiladas que potencialmente pueden arrancar o cortar un pedazo de tu piel. En general, las moscas de establo atacan animales, pero también se les conoce por afectar y atacar a los humanos. Además, las mordidas de una mosca caballo puede ser bastante dolorosa. La dieta de las hembras consiste principalmente de sangre, mientras que los machos son colectores de polen. Las moscas de establo por lo general son cafés o negras con alas más oscuras en comparación con otras moscas. En términos de reproducción, las moscas de establo ponen sus huevos en lugares cerca de áreas húmedas o llenas de agua como estanques, lagos, pantanos, bahías, etc. Para más información de cómo deshacerse de las moscas de establo, por favor no dude en contactarnos o continúe leyendo para más información.

    Trampas y Repelentes para moscas de establo

    Es recomendable poder identificar y entender su comportamiento para que así sea más fácil saber cómo deshacerse de ellas. Si no se utilizan los métodos correctos, su problema con las moscas de establo puede volverse una infestación mayor. Aunque el esparcir insecticida puede ser efectivo hasta cierto punto, el poner trampas para moscas, además de mejorar su conocimiento de cómo eliminarlas, maximizará la oportunidad de deshacerse de ellas en lugar de usar insecticidas.  Muchas de las trampas en el mercado hoy en día sólo atraen a tipos comunes de moscas. Las moscas de establo requieren atención especial debido a su dieta y a sus hábitos de morder. De acuerdo a estudios, la trampa Advantage Fly obtuvo mejores resultados en comparación con otras trampas. Además, cuando le recomendamos información acerca de las moscas de establo, también le recomendamos repelentes especializados contra moscas de establo. Una de las formas más efectivas para obtener el control sobre las moscas de establo es la prevención o al repelarlas. 

    Cómo librarse de las Moscas de establo

    Para un control superior contra las moscas de establo primero se deben de erradicar las fuentes alimenticias o las áreas de reproducción. Al hacer esto, usted tendrá una mayor oportunidad de tomar el control de su problema con moscas de establo. Para más información de cómo deshacerse de las moscas de establo, por favor no dude en contactarnos al 01-81-83703672.

  • Trampas de luz para...

    En una noche de verano al salir de una tienda se puede ver a un montón de mosquitos rodeando un poste de luz. Hay diferentes teorías de por qué los insectos son atraídos por la luz, cualquiera que sea la razón, los mosquitos son atraídos por la luz y para ser mas precisos, son atraídos a la luz ultra violeta. Es por eso que las luces contra moscas que ofrecemos aquí en De Todo Para el Control de Plagas son muy eficientes. Hay una trampa de luz contra moscas para cualquier tipo de ambiente o infestación sin importar si es un área comercial o residencial.

    Las trampas de luz contra insectos son más efectivas cuando se ubican correctamente y es posible que no eliminen la infestación por completo. Para una gua más completa de cómo y dónde usar una trampa de luz contra moscas, llámenos para hablar con un técnico de De Todo Para el Control de Plagas al 1-800-788-4142.

    Trampas de Luz Contra Moscas en Base de Pegamento

    Hay dos tipos de trampas de luz que están disponibles para el publico. Al principio las trampas de luz UV eran trampas que usaban una fuente de luz UV y corrientes eléctricas para atraer y eliminar a las moscas. Sin embargo, esto era inaceptable para los departamentos de salubridad ya que los cuerpos podían caer en los alimentos o en los vegetales de un restaurante. Por lo tanto, el uso de bases de pegamento se volvió más popular y se creo una trampa de luz contra moscas en base a pegamento para facilitar el uso de trampas en áreas en las que se procesa o sirve comida.

    De Todo Para el Control de Plagas sabe y entiende que las trampas de luz contra moscas en base de pegamento son el método de control más efectivo en lugares tanto pequeños como grandes. No sólo las luces contra mosca cubren gran parte del lugar, también las bases de pegamento son muy efectivas para atraer a las moscas. A las moscas las atraen las luces UV, pero también se tienen que reproducir. La mayoría de las bases de pegamento fabricadas en el mercado están hechas con fermonas naturales para atraer a las moscas. Estas fermonas pueden alcanzar lugares que la luz no puede. Por lo tanto, el usar una base de pegamento en conjunto con una trampa de luz UV hacen que se cree un método de control irresistible para las moscas en su casa o restaurante.

    Diseños de trampas contra Moscas

    Aunque las luces contra moscas son muy efectivas para atraer y atrapar a las moscas, la mayoría de la gente concuerda con que el estar recogiendo a las moscas y estar limpiando las bases de pegamento es una molestia.  De ninguna manera un cliente va a disfrutar ver una base de pegamento llena de insectos en un restaurante u hotel. Otro de los problemas que se pueden experimentar es que una trampa de luz contra moscas pequeña sólo puede cubrir un área limitada por lo que se tienen que comprar más de una. De Todo Para el Control de Plagas maneja una variedad de trampas potentes que cubren áreas más grandes que se pueden usar en almacenes o en plantas de procesamiento de alimentos. También tenemos disponible trampas de luz con un diseño pulcro que son igual de efectivas pero que ocultaran por completo a los insectos muertos. Cualquiera que sea la situación, siempre hay una trampa que funcionara para su negocio o casa.

    Las trampas de luz contra insectos son más efectivas cuando se ubican correctamente y es posible que no eliminen la infestación por completo. Para una guía más completa de cómo usar una trampa de luz contra moscas, llámenos para hablar con un técnico de De Todo Para el Control de Plagas al 01-81-83703672.

  • Trampas para Moscas

    Las moscas son una gran molestia tanto en el interior como en el exterior de una casa o un área comercial. En lugares en donde no se sabe cómo va a reaccionar la gente ante materiales tóxicos e insecticidas, siempre es mejor irse por lo seguro en vez de lamentarse después. En vez de usar insecticidas con un alto contenido químico, use trampas naturales contra moscas. Las trampas contra moscas son la alternativa más segura a los insecticidas venenosos, además, no por que sean más “seguros” significa que serán menos efectivos. Al usar atrayentes naturales y cebos las trampas contra moscas son tan efectivas o a veces mejores que los insecticidas.

    No hay mejor manera de deshacerse de las moscas que al usar una trampa contra moscas. Atraiga y atrape a las mocas con las trampas contra moscas profesionales.

    Significado de las trampas contra moscas

    Las áreas comerciales son lugares en los que la gente se mueve, viene y va. Las casas están llenas de niños y mascotas. No hay forma de saber cómo reaccionarán las personas a los materiales y a los químicos con los que no están familiarizados. Por esta razón mucha gente suele decidir usar trampas contra moscas. Las trampas contra moscas están fabricadas con atrayentes naturales, colores y a base de azúcar que atraen a las moscas a su muerte. Se pueden usar tanto en el interior como en el exterior, lo que las hace muy practicas. Aunque las trampas contra moscas son mortales para las moscas, éstas no son efectivas contra otros animales.

    ¿Cómo usar las Trampas Contra Moscas?

    Las trampas contra moscas están hechas para facilitar el control de las moscas en todas partes. Estas trampas son las mismas que usan los profesionales en residencias o en áreas comerciales. Sólo cuelgue o ponga las trampas en áreas donde se concentre la infestación. No se necesita hacer nada más. Las trampas contra moscas proveen un control de hasta tres meses y empieza a ser efectivas al instante. Una vez que el pegamento se vuelve inefectivo, sólo tire la trampa y ponga una nueva.

  • Cebos para Moscas

    Las moscas son una de las pestes que más molestan a la gente tanto en casas como en áreas comerciales. Mucha gente al ver moscas relaciona el lugar como un sitio sucio. Este estereotipo lastimosamente es en parte cierto, y esta es la primordial razón por la cual es difícil sentarse en un restaurante o casa que esta infestada de moscas. Sin embargo, De Todo Para el Control de Plagas ofrece los mejores cebos en el mercado para atraer y matar a las moscas. Es crucial actuar de inmediato contra las moscas ya que no solo son una peste molesta sino también son conductores de enfermedades patógenas que pueden afectar su salud.

    Los cebos para moscas son de los insecticidas más confiables contra las moscas. Los cebos contra moscas son perfectos para restaurantes u otras áreas comerciales, en especial cuando se trata de la prevención.

    ¿Por qué usar Cebos Contra Moscas?

    Los cebos contra moscas están fabricados para atraer a las moscas a un veneno que no pueden detectar ya que usan aromas atractivos y poderosos como fermonas, colores y azucares. Los cebos son muy efectivos para el control de moscas tanto sobre como alrededor de edificios. La razón por la que los cebos son más efectivos que las trampas es porque usan productos naturales para atraer a las moscas. La ingestión de veneno es una de las formas más eficaces de erradicar a esta peste, mientras que las trampas de pegamento no prometen eficacia.  Además los cebos de moscas proveen un control más duradero. Con todos los factores que rodean al ambiente, las bases de pegamento son vulnerables al polvo, a que se llenen de otros insectos y además se tienen que mantener en condiciones opimas para que el pegamento no pierda su efectividad. Si la situación lo demanda, los cebos para moscas pueden seguir controlando la infestación por largo tiempo, sin embargo su efecto es tan efectivo que en tan sólo dos meses se notará una disminución de la infestación.

    ¿Cómo usar los Cebos Contra Moscas?

    Existen varios tipos de cebos para moscas que se acomodan a las diferentes áreas que necesitan tratamiento. Muchos de los cebos que tenemos disponibles son los mismos que usan las compañías profesionales, la única diferencia es que nosotros no incluimos cargos por aplicarlos. Ya que la mayoría de los cebos están listos para usarse, es muy fácil utilizarlos, puede pintar o rosear el cebo liquido contra moscas, al diluirlo con agua, en lugares en los que la infestación está más concentrada como botes de basura o postes de luz que se encuentren cerca de su negocio y se pueden usar en otras áreas. Los cebos contra moscas granulados pueden utilizarse en más lugares como en un área residencial o en estaciones de cebos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 42 productos