Aerosol para Moscas

Fabricantes

Aerosol para Moscas

Las infestaciones de moscas pueden ser abrumadoras, principalmente porque parece que nunca se deshará de ellas y no sólo eso, las moscas son un fastidio ya que sin importar que tan limpio su negocio o casa esté, siempre se relacionará la presencia de moscas con la suciedad. Las trampas y cebos son métodos buenos que ayudan a controlar la infesta...

Las infestaciones de moscas pueden ser abrumadoras, principalmente porque parece que nunca se deshará de ellas y no sólo eso, las moscas son un fastidio ya que sin importar que tan limpio su negocio o casa esté, siempre se relacionará la presencia de moscas con la suciedad. Las trampas y cebos son métodos buenos que ayudan a controlar la infestación, para un control a largo plazo el uso conjunto de trampas y aerosoles creará el control más optimo. 

Los Beneficios del Aerosol Contra Moscas

Está comprobado que los cebos y trampas para el interior  son efectivas para el control de las moscas que ya se encuentran dentro de la estructura. pero ¿Qué tal si se pudiera controlar a las moscas antes de que entren? El uso de un aerosol residual a una superficie del exterior de un edifico o una casa permite une prevención efectiva para que e pueda controlar a las moscas antes de que ingresen al edificio, esto se debe a que los aerosoles proveen un control de larga duración. Aún en circunstancias normales y en condiciones climáticas normales los aerosoles contra moscas puede durar hasta 2 meses. Esto será especialmente eficaz contra las especies de mosca que acostumbran descansar en paredes o en superficies planas.

Formula del Aerosol contra Moscas

De Todo Para el Control de Plagas ofrece una gran variedad de aerosoles contra moscas que nos permite ofrecerle control para cualquier circunstancia y cualquier tipo de infestación. Los aerosoles de presión Instant Knockdown proveen un gran tratamiento inicial. Para las infestaciones ocasionales o para los invasores ocasionales en el exterior, los aerosoles contra moscas paralizan a las moscas en segundos y son capaces de matar a cualquier tipo de mosca que ande merodeando su casa. Las formulas con resistencia al agua tienen un efecto residual duradero y es seguro para usarse en superficies tanto en el interior como en el exterior, también proveen un control de hasta tres meses. Además de que dejan un residuo visible que es fácil de rastrear.

Los aerosoles líquidos concentrados son insecticidas que se diluyen con agua y se esparcen en las superficies. Aunque no proveen un efecto residual duradero como los polvos a prueba de agua, los insecticidas líquidos no dejan rastros. Los aerosoles líquidos contra moscas son seguros para usarse tanto en el exterior como en el interior y proveen control de hasta 2 meses.

Los Beneficios de usar Aerosoles contra Moscas

Todos los aerosoles contra moscas que se ofrecen aquí en De Todo Para el Control de Plagas son los mismos aerosoles que usan los profesionales. Ofrecen un efecto residual duradero que permite el control a largo plazo y que es seguro de usar  cuando se siguen las instrucciones de las etiquetas. Son fáciles de aplicar, no necesita un profesional para usarlo en su hogar. Más que nada, aunque estos son aerosoles contra moscas, todos los aerosoles funcionan hasta cierto grado contra otras pestes. Por lo tanto, usted puede proteger su hogar de otras pestes mientras se deshace de las moscas.


Leer Más
Mostrando 1 - 5 de 5 productos