Escarabajo Japonés

Fabricantes

Escarabajo Japonés
Tamaño: cerca de 
Color: élitros de colores con tórax y cabeza verde. 
Infestación: arbustos de rosas, de uvas, lúpulos, canna, mirtos y otras plantas.
Nativo: Japón

Control de los Escarabajos Japoneses

Si se está preguntando cómo deshacerse de los escarabajos japoneses y cuáles son los mejores métodos, ha venido al lugar indicado. El control de ...

Tamaño: cerca de 
Color: élitros de colores con tórax y cabeza verde. 
Infestación: arbustos de rosas, de uvas, lúpulos, canna, mirtos y otras plantas.
Nativo: Japón

Control de los Escarabajos Japoneses

Si se está preguntando cómo deshacerse de los escarabajos japoneses y cuáles son los mejores métodos, ha venido al lugar indicado. El control de los escarabajos japoneses no es una tarea difícil, si se tiene la información y los productos adecuados. Los escarabajos japoneses se pueden observar desde principios de julio hasta finales de septiembre. y son aproximadamente 9.5mm de largo y tienen una cabeza verde metálica con alas de cobre. No son difíciles de identificar. Su dieta consiste de casi todo lo que rodea a un hogar; desde arbustos hasta frutas. Una de las razones por las cuales los escarabajos japoneses son considerados una peste es por sus hábitos alimenticios. Son la peor pesadilla de un jardinero Para más información de cómo deshacerse de los escarabajos japoneses y de los productos adecuados para su control efectivo, por favor siga leyendo o comuníquese con nosotros.

¿Cómo deshacerse de los Escarabajos Japoneses Comportamiento e identificación?

Antes de empezar con la mejor manera de deshacerse de los escarabajos japoneses, debe de observar su comportamiento. Eso lo ayudara a tener un mejor entendimiento del escarabajo y será más fácil identificar qué método es mejor para su erradicación. Los escarabajos japoneses crecen en gran número cada verano, en especial en los estados del norte y el este. Una hembra puede producir hasta 100 huevos después de ser alimentada. Estos huevos se convertirán en adultos al llegar el otoño y el ciclo se volverá a repetir. si la infestación no se maneja o se controla rápidamente, se puede salir de control. Imagínese un ejercito de escarabajos voladores alimentándose de todas las plantas de su jardín o césped. Esto inevitablemente provocara la destrucción de las plantas. Hay varias maneras de deshacerse de los escarabajos japoneses.

¿Cómo deshacerse de los Escarabajos Japoneses Control de los Escarabajos Japoneses?

Mucha gente que batalla con los escarabajos japoneses cada año, confía en los aerosoles y trampas. Ambos son muy buenas maneras de deshacerse se esta peste. y son métodos recomendados por los profesionales en el control de escarabajos japoneses. Además, también recomiendan usar insecticidas granulados. Cada año los escarabajos japoneses crecen en grandes cantidades a pesar del uso de aerosoles y trampas. lo que se debe a la falta de medidas de prevención para el control total de los escarabajos japoneses. Aunque los aerosoles y las trampas funcionarán y disminuirán la infestación, si se está preguntando cuál es el mejor método para deshacerse de ellos, le recomendamos usar insecticidas granulados. Los insecticidas granulados matan a las larvas y detienen el crecimiento de la población. con la combinación de estos métodos de control, usted va a poder controlar a los escarabajos japoneses eficazmente.


Leer Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos