Mosca Blanca

Fabricantes

Mosca Blanca
Tamaño: cerca de 2mm
Color: Alas blancas con cuerpos color crema
Hábitat: Regiones cálidas de México, en hojas y plantas de adorno
Origen: Se cree que se originaron en la India o Pakistán

Cómo librarse de las Moscas Blancas

Si usted está buscando información de cómo liberarse de las moscas blancas, ha venido al lugar indicado. Las temperaturas cá...

Tamaño: cerca de 2mm
Color: Alas blancas con cuerpos color crema
Hábitat: Regiones cálidas de México, en hojas y plantas de adorno
Origen: Se cree que se originaron en la India o Pakistán

Cómo librarse de las Moscas Blancas

Si usted está buscando información de cómo liberarse de las moscas blancas, ha venido al lugar indicado. Las temperaturas cálidas traen nuevo follaje. El clima cálido y la necesidad de nuevo follaje atraerán grandes pestes, en especial a las moscas blancas. Como su nombre lo indica, las moscas blancas tiene alas blancas las cuales son prominentes en primavera. Son consideradas una de las pestes más difíciles de tratar en la industria agricultora. Las moscas blancas son diminutas y son muy difícil de notar. Algunas veces la infestación sólo se detecta cuando ya se ha hecho mucho daño. Su dieta consiste de savia que deriva de cultivos vegetales incluyendo flores bellas. Además de las plantas, las moscas blancas también comen una variedad de frutas, vegetales, algodones y flores. Son la peste mejor conocida por infestar campos enteros e invernaderos. Para más información de cómo matar moscas blancas, por favor continúe leyendo o no dude en contactarnos.

Tratamiento contra las moscas blancas

La principal razón por la que son consideradas pestes es debido a sus excreciones de gotas de miel que permite el crecimiento de moho y hongos. Este moho en particular interrumpe el crecimiento y mata lentamente a la planta. Además las moscas blancas consumen la mayoría de los nutrientes de las plantas que obstaculiza el crecimiento de éstas.

Cómo librarse de las Moscas Blancas

Las moscas blancas se conocen por ser resistentes a los pesticidas, sin embargo existen muchos métodos e información sobre cómo deshacerse de ellas y toda está disponible aquí en De Todo Para el Control de Plagas. Se recomienda usar trampas de pegamento para monitoreas y ayudar a controlar la infestación. Para un mejor control el uso de insecticidas de talla profesional puede ayudar. De preferencia use insecticidas en aerosol y polvos que contengan Piretrinas. Se debe de considerar la ubicación de la infestación antes de comprar cualquier insecticida. Dependiendo de la ubicación dependerá la efectividad del insecticida. Algunos de los insecticidas generales que se utilizan tanto en el interior como en el exterior son Tempo SC Ultra y Talstar One. Ambos son pesticidas residuales que producen excelentes resultados cuando se trata de matar moscas blancas. Para más información de cómo deshacerse de las moscas blancas, por favor no dude en contactarnos al 01-81-83703672.


Leer Más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos