Mosca de Establos

Fabricantes

Mosca de Establos
Tamaño:  mas de 2.5cm
Color: de negro a amarillo claro
Hábitat: Variado
Se encuentran En todo el mundo

Control de las moscas de establo

Las moscas de establo (también conocidas como moscas de marzo) son una especie más grande y ruidosa que se puede encontrar en cualquier parte del mundo. A continuación le presentamos información de cómo deshacers...

Tamaño:  mas de 2.5cm
Color: de negro a amarillo claro
Hábitat: Variado
Se encuentran En todo el mundo

Control de las moscas de establo

Las moscas de establo (también conocidas como moscas de marzo) son una especie más grande y ruidosa que se puede encontrar en cualquier parte del mundo. A continuación le presentamos información de cómo deshacerse de ellas.

Existen mas de tres mil tipos diferentes de moscas de establo. Algunas se conocen por polinizar varios tipos de flores, pero la mayoría son sólo consideradas como peste. La principal razón por la que se les considera una peste es por su terrible mordida. Sí, existen moscas que muerden. La mayoría de las moscas tienen bocas parecidas a una aguja, pero no las moscas de establo. Esta peste tiene mandíbulas afiladas que potencialmente pueden arrancar o cortar un pedazo de tu piel. En general, las moscas de establo atacan animales, pero también se les conoce por afectar y atacar a los humanos. Además, las mordidas de una mosca caballo puede ser bastante dolorosa. La dieta de las hembras consiste principalmente de sangre, mientras que los machos son colectores de polen. Las moscas de establo por lo general son cafés o negras con alas más oscuras en comparación con otras moscas. En términos de reproducción, las moscas de establo ponen sus huevos en lugares cerca de áreas húmedas o llenas de agua como estanques, lagos, pantanos, bahías, etc. Para más información de cómo deshacerse de las moscas de establo, por favor no dude en contactarnos o continúe leyendo para más información.

Trampas y Repelentes para moscas de establo

Es recomendable poder identificar y entender su comportamiento para que así sea más fácil saber cómo deshacerse de ellas. Si no se utilizan los métodos correctos, su problema con las moscas de establo puede volverse una infestación mayor. Aunque el esparcir insecticida puede ser efectivo hasta cierto punto, el poner trampas para moscas, además de mejorar su conocimiento de cómo eliminarlas, maximizará la oportunidad de deshacerse de ellas en lugar de usar insecticidas.  Muchas de las trampas en el mercado hoy en día sólo atraen a tipos comunes de moscas. Las moscas de establo requieren atención especial debido a su dieta y a sus hábitos de morder. De acuerdo a estudios, la trampa Advantage Fly obtuvo mejores resultados en comparación con otras trampas. Además, cuando le recomendamos información acerca de las moscas de establo, también le recomendamos repelentes especializados contra moscas de establo. Una de las formas más efectivas para obtener el control sobre las moscas de establo es la prevención o al repelarlas. 

Cómo librarse de las Moscas de establo

Para un control superior contra las moscas de establo primero se deben de erradicar las fuentes alimenticias o las áreas de reproducción. Al hacer esto, usted tendrá una mayor oportunidad de tomar el control de su problema con moscas de establo. Para más información de cómo deshacerse de las moscas de establo, por favor no dude en contactarnos al 01-81-83703672.


Leer Más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos