Mosquitos

Fabricantes

Mosquitos
Tamaño:  variado, normalmente menor a 1.9cm
Color: Variado
Hábitat: Interior y exterior
Infestación: Chupa sangre
Control de Mosquitos

Este es el insecto que todos desearíamos no existiera. Parece que su único propósito en la vida es molestarnos, pero aunque suene sorprendente no todos los mosquitos desean sangre humana. Los machos prefieren néctar...

Tamaño:  variado, normalmente menor a 1.9cm
Color: Variado
Hábitat: Interior y exterior
Infestación: Chupa sangre
Control de Mosquitos

Este es el insecto que todos desearíamos no existiera. Parece que su único propósito en la vida es molestarnos, pero aunque suene sorprendente no todos los mosquitos desean sangre humana. Los machos prefieren néctar de flores, jugos y materia en descomposición, son las hembras de las que hay que preocuparnos ya que necesitan sangre para poder reproducirse. Además, las hembras mosquito prefieren sangre de animales que de humanos, especialmente de pájaros. Aunque no somos su platillo favorito, esto no quiere decir que nos van a ignorar. La peor parte de su mordida es la probabilidad de contagiar alguna enfermedad. Los mosquitos pueden portar malaria, fiebre, entre otras. Hasta el día de hoy los mosquitos han matado a más gente a través de enfermedades que cualquier otro factor. Además, los mosquitos también pueden ser la razón de que perros y gatos contraigan gusanos en el corazón. Para más información de cómo deshacerse de los mosquitos por favor continúe leyendo o contáctenos. 

Deshágase de los Mosquitos

Antes de que empiece a buscar formas de deshacerse de los mosquitos, es crucial entender a la peste y saber identificarla a través de su apariencia y su comportamiento. ¿Sabia que hay más de 150 especies de mosquitos que viven en nuestra nación? La mayoría de estas especies fueron traídas de otras partes del mundo. El ciclo de vida de los mosquitos es muy diferente entre los sexos. Las hembras pueden vivir hasta 100 días mientras que los machos sólo pueden vivir hasta 20 días. Las hembras pueden poner hasta 3,000 huevos en su ciclo de vida. A los mosquitos sólo les toma alrededor de 7 días madurar por completo de huevo (larva) a adultos.

Cómo Matar a los Mosquitos

Para un control efectivo de los mosquitos, la fuente del problema (lugar de reproducción) debe desaparecer desde el principio. Si se ignora este paso y se ataca el problema visible primero, sólo se creará una solución temporal. Los lugares de reproducción normalmente se encuentran en aguas calmadas. Los mosquitos aman la humedad y el agua, así que asegúrese de revisar áreas en las que éstas se puedan encontrar (ej: contenedores viejos, dentro de llantas, albercas, agujeros en los arboles, pantanos, zanjas, etc.)

Cómo deshacerse de los mosquitos

Hay varios productos para el control de los mosquitos que se pueden usar para deshacerse de ellos efectivamente.

Productos para el Control de Mosquitos:

  • Cómo matar a los mosquitos con Mosquito Dunks para el control a largo plazo de mosquitos y sus áreas de reproducción Cada mosquito dunk puede durar hasta 30 días en el agua. No son tóxicos para otros animales.
  • Cómo matar mosquitos con sprays para el interior, nebulizadores y aerosoles. Perfectos para el control en el interior. Los insecticidas en aerosol matan rápido a cualquier insecto volador.
  • Cómo matar mosquitos con insecticidas en polvo a prueba de agua. Los polvos a prueba de agua son muy confiables si se busca un control a largo plazo.
  • Cómo matar mosquitos con repelentes. Los repelentes se utilizan para marcar un perímetro alrededor de casas y edificios. Mantenga a los mosquitos afuera
  • Cómo matar mosquitos con trampas de pegamento. Ideales para insectos voladores. Sólo póngalos y olvídese del problema.
  • Cómo matar mosquitos con trampas de luz. Atraiga a los mosquitos y deshágase de ellos para siempre.

Para más información de cómo deshacerse de los mosquitos o de cómo matarlos con los mejores productos en el mercado, por favor no dude en contactarnos.

Sistemas de Nebulización Contra Mosquitos

Los mosquitos pueden ser toda una molestia. Con sus bocas puntiagudas y su habilidad de trasmitir enfermedades los mosquitos son de las pestes que todos desearíamos no existieran. Desafortunadamente, como también son muy pequeños y rápidos, es muy difícil matarlos. Aunque existen insecticidas líquidos y aerosoles para el control de los mosquitos, puede ser muy difícil matar a los mosquitos que se quedan alrededor de la gente. Una forma efectiva para protegerse de las mordidas de los mosquitos es a través del uso de repelentes. Sin embargo, ya que no son un escudo garantizado, se puede optar por el uso de sistemas de nebulización contra mosquitos para complementar al repelente.

Para encontrar el mejor sistema de nebulización adecuado para el tipo de infestación, puede comunicarse con alguno de nuestros técnicos especializados.

Los Beneficios de Usar un Sistema de Nebulización contra Mosquitos

Aunque los mosquito dunks y los pesticidas regulares suelen ser más populares, los sistemas de nebulización contra mosquitos tienen varias características que los otros métodos no tienen, ya que son usados para nebulización éstos contienen niveles de toxicidad más bajos que los insecticidas líquidos o en polvo; por lo tanto la mayoría son tan sólo un poco tóxicos.  Para que los insecticidas de nebulización sean letales, la persona tiene que consumir de 29 a 500 mililitros. Los insecticidas nebulizadores también suelen disolverse rápidamente, y con exposición al sol, no dejaran rastro después de unas horas, lo que significa que las áreas rociadas serán seguras de utilizar. Los sistemas de nebulización y los aplicadores están diseñados para que sean flexibles, es decir que se pueden aplicar tanto en áreas pequeñas como grandes. Los productos nebulizadores, como los concentrados líquidos, pueden aplicarse en donde se desee.  Los sistemas de nebulización contra mosquitos no necesitan un mantenimiento constante como otros pesticidas. Una vez que se instalan adecuadamente, se pueden dejar ahí hasta que el tratamiento esté completo. Las partes y componentes de estos sistemas también suelen ser muy duraderos y fáciles de usar. Normalmente son a prueba de corrosión y cuentan con una garantía de por lo menos unos años. En general, aunque los sistemas de nebulización contra mosquitos tienden a ocupar espacio y requieren más manejo, proveen  suficientes beneficios que superan a esas pequeñas desventajas.

Cómo Usar los Sistemas de Nebulización Contra Mosquitos

Los sistemas de nebulización contra mosquitos son instalados de la misma manera que cualquier otra sistema de nebulización. Aunque las direcciones de uso varían dependiendo del producto, hay algunos pasos básicos que siempre se tienen que tomar. Si se va a usar un emulsionante junto con el concentrado de nebulización, entonces se deben colocar juntos en un tanque lleno de agua hasta la mitad. Después, llene por completo el tanque con agua y rocíelo de acuerdo a las indicaciones que se muestran en el sistema de nebulización.


Leer Más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos