Ratas

Fabricantes

Ratas
Tamaño: 15-25cm cuerpo (excluyendo la cola)
Color: Café claro y oscuro
Hábitat: Variado
Se encuentran en: Todo el mundo

Control de Ratas

¿Necesita controlar a las ratas? ¿Está cansado de pagar altos precios por un exterminados? ¿Está listo para tomar el control de su problema de ratas y hacerlo usted mismo? Bueno, ha venido a la página correcta p...

Tamaño: 15-25cm cuerpo (excluyendo la cola)
Color: Café claro y oscuro
Hábitat: Variado
Se encuentran en: Todo el mundo

Control de Ratas

¿Necesita controlar a las ratas? ¿Está cansado de pagar altos precios por un exterminados? ¿Está listo para tomar el control de su problema de ratas y hacerlo usted mismo? Bueno, ha venido a la página correcta para productos contra ratas. Aquí en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas alentamos a nuestros clientes a que “lo hagan ellos mismos” con productos profesionales de control para ratas. Controle su infestación de ratas como un profesional al utilizar los productos enlistados a continuación.

Cómo librarse de las ratas domésticas

Antes de hablar de cualquier producto de control de ratas, como un exterminador se debe de estar bien preparado e informado acerca de la peste antes de entrar en batalla. Hay muchas especies de ratas en el mundo, pero las mas comunes son las ratas de tejado (ratas negras) y las ratas noruegas (ratas cafés). Tenga en mente que las ratas son más grandes que los ratones aún y cuando son parientes. Si tiene problemas al identificar al tipo de peste al que se está enfrentando, la mejor manera para resolver esto es medir las heces que dejan. Las ratas dejan heces más grandes que los ratones.

Daños a la comida y otros materiales son producto de una peste de ratas. sólo por dar un ejemplo, usted encontrara que las ratas roen en muebles y en agujeros de las paredes. Lo cual puede ser muy frustrante de arreglar. Además, las ratas pueden ser una fuente primaria de enfermedades. Cargan una gran variedad de enfermedades patógenas que pueden llevar a enfermedades letales.

Cómo librarse de las ratas 

En cuanto a productos se refiere, la manera tradicional para exterminar ratas es a través de la colocación de trampas. Desde las trampas originales de madera Victor hasta trampas de plástico, la evolución de  el control de ratas ha dado grandes saltos. más que nada los venenos y los cebos han ido mejorando desde que fueron presentados al publico. Nosotros ofrecemos productos de calidad para el control de ratas a nuestros clientes al mantenernos al día con los avances en el control de las ratas, tenga por seguro que encontrará una solución para sus problemas en nuestras tiendas.

  • Trampas para rata tan fácil como colocar y olvidar. Deshágase de las ratas con trampas asesinas o de captura.
  • Cebos para ratas tiente a las ratas y atráigalas a los cebos. (la mayoría son a base de veneno)
  • Estaciones de cebo para ratas use estaciones de cebo en su casa para un control efectivo.
  • Paquetes contra Ratas una mezcla de provisiones para el control de ratas hecha por los profesionales.
  • Productos de prevención para ratas y Repelentes use mallas de cobre o repelentes naturales para prevenir que las ratas entren a la casa.
  • Eliminador de Hedor elimina cualquier olor que las ratas dejan.

Leer Más

Subcategorias

  • Rata del Tejado
    Tamaño:15-25cm 
    Color: Café claro y oscuro
    Hábitat: Cerca de los hábitats de los humanos
    Origen: Asía Tropical

    Como controlarlas

    Las ratas de tejado son las peste de roedores más comunes que afectan nuestras casas. Comparadas con las ratas de noruega, las ratas de tejado son más pequeñas y delgadas. Estás ratas tienen muchos sobrenombres como ratas negras y ratones de tejado. Más que nada estas ratas negras no son siempre negras, su color puede variar de negro a café claro. Las ratas de tejado adultas pueden crecer hasta 25cm incluyendo la cola. Estas ratas son nocturnas así es que son más activas durante la noche. En comparación con otras ratas, las ratas de tejado son mejores escaladoras. Cuando están huyendo de algo tienden a escalar en vez de esconderse a nivel del suelo. Las ratas de tejado viven en áticos y es por eso que se les da su nombre, sin embargo, cuando no se encuentran en las casas, se pueden encontrar en los montes y praderas. Las ratas de tejado normalmente habitan en climas cálidos. Cuando el ambiente es conveniente, se reproducen a grandes cantidades. Las ratas son animales sociales que viajan en manadas. El reproducirse en grandes cantidades es la clave de su supervivencia.

    Cómo librarse de las ratas de tejado

    Las ratas de tejado son consideradas pestes debido a muchas razones. primero que nada, porque causan demasiados daños a las casas, roen comida, madera, muebles, casi cualquier objeto que puedan poner en sus patas. Además, cargan una gran variedad de enfermedades patógenas. Desde la plaga bubónica, tifo, triquinosis entre otras, estas ratas pueden esparcir sus enfermedades en toda la casa. Hablando de higiene las ratas son criaturas muy sucias. El olor que expiran puede ser suficiente para espantar a sus invitados, en especial cuando hay ratas muertas en la casa.

    El control de las ratas de tejado puede ser abrumador dependiendo del tamaño de la infestación. El control de ratas requiere la combinación de varios métodos. Desde venenos hasta trampas y la reducción de la accesibilidad al agua y comida. Sin embargo, se necesita una aplicación anual y prevención para mantener a las ratas afuera permanentemente.

  • Rata Noruega
    Tamaño: hasta 25 cm
    Color: Café/Gris
    Hábitat: Ambiente húmedo
    Origen: China del norte

    Control de Ratas noruega

    De todas las especies de roedores que pueden infestar tanto residencias como áreas comerciales, las ratas de noruega son las más comunes. No sólo son las especies más comunes en temperaturas húmedas si no también son las más extensas. Las ratas de noruega causan daños estructurales severos a las paredes, cables, aparatos, etc, debido a sus hábitos de roer. Además estas ratas se alimentan de comida guardada y la contaminan. Ya que son conductoras de enfermedades patógenas, es crucial evitar que se conviertan en una amenaza contra la salud de su familia. Aunque las ratas de noruega provienen de Asia, se pueden encontrar en todo el mundo incluyendo a México.

    Identificación de las ratas de noruega

    La longitud de las ratas de cabeza a cola es cerca de 17 a 25cm de largo. Sin incluir la cola que mide de 15 a 20cm sus colas son normalmente más claras al acercarse a la punta. tiene un peso muy variado de 7 a 18 onzas pero en condiciones favorables y con una fuente de comida adecuada pueden llegar a pesar hasta 20 onzas. Las ratas de noruega cuentan con un pelaje grueso de color café con beige alrededor de sus estómagos.  Como las demás especies de roedores, las ratas de noruega tienen ojos pequeños y sus orejas sobresalen se sus cabezas. Sin embargo, las orejas de las ratas de noruega son pequeñas y están cubiertas de pelo corto. también, a diferencia de las ratas de tejado, que tienen un hocico puntiagudo, las ratas de noruega tienen un hocico obtuso y  orto. Son animales robustos y se ven más pesadas que otras especies de roedores.

    Muchas veces se cofunde a estas ratas con las ratas del tejado. Aunque son similares en forma y tamaña hay diferencias físicas que diferencian a las dos especies.

    Signos de una infestación de ratas de noruega

    • Heces: Se podrá identificar la especie de roedor al inspeccionar las heces que se encuentran por la casa. Las heces de las ratas de noruega son de forma capsulada y miden cerca de 1cm. Comparándolas con las heces de las ratas de tejado que son similares en tamaño, las heces de la rata de noruega son más anchas, mientras que las heces de las ratas de tejado son más puntiagudas.
    • Caminos/Marcas de paso: Las ratas de noruega siguen los mismos caminos para transportase de la fuente de comida al nido. éstas marcas normalmente se encuentran en las paredes y en otrs materiales que puedan guiarlas. Los caminos que están activos se pueden identificar por su aspecto grasosos y libre de polvo y de otros materiales que se acumulan como las telerañas. siempre hay heces frescas y huellas. Las ratas de noruega dejan huellas de 4 dedos al frente y 5 dedos atrás. Además las huellas traseras son más largas que las frontales. Las huellas frescas se identifican por ser muy claras mientras que las huellas viejas están usualmente cubiertas de polvo. las marcas hechas por las ratas de noruega normalmente son oscuras y grasosas. Las marcas que dejan cuando roen son frescas cuando tienen un color claro pero se consideran viejas cuando están secas y se ven desmenuzables.
    • Daño a bienes: Aunque las ratas de noruega comen de todo, las atrae la carne, pescado, y comidas secas como cereales o comida de mascotas. También se pueden encontrar paredes y materiales como cables que han sido roídos. 
    • Madrigueras: Las ratas de noruega invaden tanto en interior de residencias como de comercios. Aunque entran en busca de comida, normalmente se anidan en el exterior. Muchas veces las ratas de noruega crean sus madrigueras en bancos de tierra, bajo losas de concreto, o en áreas como en espacios pequeños dentro de la casa. Las madrigueras activas no están cubiertas de telarañas. y se pueden encontrar marcas de grasa o de objetos roídos en ellas.

    Hábitos de las ratas de noruega

    Las ratas tienen mala visión y son daltónicas. pero han desarrollado un agudo sentido del olfato, tacto, gusto y oído. También acostumbran usar sus bigotes para “tocar” los materiales que los rodean. Las ratas noruegas son conocidas por ser tímidas. Aunque si exploran sus alrededores, toman muchas precauciones y evitan los objetos nuevos o los cambios.

    Las ratas noruegas son nocturnas por lo tanto están más activas en la noche. incluso buscan su comida durante la noche. Las ratas noruegas pueden viajar de 30 a 45 metros desde su nido. cuentan con dientes muy poderosos y roen cualquier cosa con tal de conseguir comida. incluso plástico, tuberías y paredes. Una vez que se establecen en un área, usaran los mismos caminos desde sus madrigueras hasta su fuente de comida.

    Importancia de las ratas noruegas

    Las ratas noruegas no sólo destruyen las estructuras de las construcciones y roen los materiales, sino también son portadores de enfermedades. incluso forman parte de la historia del mundo ya que se cree que fueron la causa de la plaga bubónica. Aunque ahora se conoce que fueron las pulgas las que iniciaron la plaga, las ratas noruegas también son portadoras y ayudaron a su esparcimiento. Afortunadamente no se ha detectado la plaga en las ratas noruegas de México, sin embargo, siguen siendo portadoras de enfermedades incluyendo la tifoidea, fiebre de mordida de rata, salmonela o intoxicación por alimentos, etc.

    Cómo librarse de las ratas noruegas

    Existen varios métodos para controlar a las ratas de noruega, los cuales incluyen la identificación, higiene, eliminación y exclusión.  Es importante que se tomen acciones preventivas como la higiene, Así como deshacerse de las fuentes de alimentación como de la comida para mascotas, limpiar la grasa en estufas, etc para deshacerse de las ratas de noruega. También la exclusión es importante al arreglar grietas en la construcción con una malla metálica como también revisar el perímetro para identificar y resolver cualquier punto de entrada a la casa. Se pueden colocar trampas de pegamento y reodoricidas en estaciones de cebo en los caminos que suelen utilizar. Aunque el uso de métodos estándares para eliminar roedores se aplican con las ratas de noruega, hay ciertas cosas que se deben considerar antes de usar las trampas o los cebos.

    • Identificación/Inspección- es importante no sólo identificar la especie, si no también ubicar en donde se concentra la infestación, de donde se alimentan y en donde anidan. Tenga en cuenta que las ratas pueden viajar largas distancias en busca de comida pero que usaran siempre los mismos caminos. Las trampas y los cebos pueden ser ubicados en estos caminos por los que las ratas viajan. Para encontrar de donde se alimentan sólo preste atención a donde dejan las heces. Aunque no defecan en un área especifica, normalmente dejan sus heces cerca del lugar del que se alimentan.
    • Las ratas son Cautelosas- Las ratas son muy cautelosas con materiales nuevos o cambio a su ambiente. Por lo tanto no se pueden usar sistemas de pre trampas o cebado no tóxicos.
    • Cebo adecuado- las ratas de noruega prefieren la carne, pescado y los cereales. Por lo tanto se recomienda usar esos cebos en las trampas o en las bandejas de pegamento. También se debe considerar el uso de cebos líquidos. Las ratas noruegas normalmente cuentan con una fuente de agua separada cuando se alimentan de comida baja en humedad. Cuando sus fuentes de agua son mínimas, los cebos líquidos suelen ser muy efectivos.
    • Fumigación- las ratas de noruega normalmente construyen sus madrigueras en el exterior. Cuando se localice el nido, considere esparcirle gas. las etiquetas de los pesticidas en gas deben ser leídas detenidamente y usadas sólo en madrigueras retiradas, ya que no se deben aplicar en madrigueras a 4 metros de la estructura o en madrigueras que pasen, estén dentro o debajo de las estructuras.
  • Trampas de Goma
  • Cebaderos para Ratas

    Para una infestación de ratas mayor, el método más efectivo para el control puede también ser el más peligroso para usar cerca de áreas sensibles a químicos. Aunque la mayoría de la gente prefiere usar cebos con veneno y trampas, a veces las circunstancias no permiten usar este tipo de métodos debido a la naturaleza dañina de los productos. En otros casos, aunque se pueden usar los cebos y las trampas, los cebos con veneno se vuelven inefectivos debido a las circunstancias naturales como el clima o a otros animales. Para protegerse a usted y a su familia y a los demás animales, los fabricadores principales de productos para el control de roedores crearon una variedad de estaciones de cebos para ratas.

    Las estaciones de cebo para ratas son la manera perfecta de disfrazar las trampas y los cebos y de protegerlas del ambiente que las rodea.

    Importancia de las Estaciones de Cebos para Ratas

    Con los estilos de vida acelerados y con un presupuesto limitado, mucha gente no puede contratar a un profesional para que sólo ponga las estaciones en el perímetro. Aquí en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrecemos los mejores productos en el mercado para el control de ratas, incluyendo las mejores estaciones de cebo. Hay una gran variedad de estaciones de cebo disponibles para cada tipo de infestación y para el área infestada. Son las mismas estaciones de cebo que usan los profesionales en casas, mercados, tiendas departamentales, y otras áreas comerciales. La mayoría de las estaciones de cebo que De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece son a prueba de destrucción, lo que significa que otros animales no las atacarán o se las llevarán. El uso de una estación de cebo proporciona protección contra el clima o que se acumulen cosas sobre ella. lo cual es muy importante porque si el producto tiene polvo o tierra o si es dañado por el clima, el cebo no va atraer ninguna peste y será inefectivo. Más que nada, la razón más importante por la cual las estaciones de cebo son cruciales para el control de pestes es que proveen seguridad para usted, su familia y que no afectan a otros animales. La prioridad principal de la industria de control de pestes es su seguridad y la efectividad del tratamiento. Las estaciones de rata permiten que ambas cosas sucedan para que así se pueda deshacer de las ratas en su casa o negocio.

    Cómo usar las Estaciones de Cebo para Ratas

    Las estaciones de cebo para ratas se usan más en el exterior o en áreas como áticos, sótanos y espacios pequeños.  ya que las ratas anidan en el exterior y pueden explorar alrededor del perímetro en busca de comida antes de ingresar al interior. Sin embargo, las estaciones de cebo para rata no se limitan al uso en el exterior, se pueden usar en el interior para proteger a sus hijos o mascotas de trampas y cebos de rata.

    Tenga en mente que las estaciones de cebos para ratas sólo contiene cebos y trampas dentro y no atrapara a la rata. La rata es atraída a las estación de cebo por el cebo o trampa pero no se queda atrapada en el interior. Cada estación de cebo se debe colocar a 3 metros de distancia alrededor del perímetro de la estructura. La estación de cebo se puede usar tanto con cebos como con trampas. Muchas de las estaciones de cebos para ratas que se ofrecen en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas son a prueba de destrucción, lo que significa que se pueden asegurar y que vienen con una llave, use la llave para acceder a la estación de cebo para ratas.

    Si Si tiene alguna pregunta sobre los cebos o trampas que se usan con las estaciones, por favor no dude en contactarnos al 01(81)8370-3672.

  • Trampas para Ratas

    Hay una gran variedad de métodos para el control de ratas que ayudan a erradicar una infestación. De todos los diferentes tipos de métodos de control, De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece trampas para ratas, las cuales son el método de control tradicional. Aunque son uno de los métodos tradicionales para el control de las infestaciones de ratas, siguen siendo uno de los más efectivos. y también son de los mas populares ya que no requieren el uso de venenos o toxinas.

    De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece una variedad de trampas las cuales se dividen en dos tipos principales, trampas y trampas para animales vivos.

    Diferentes Tipos de Trampas

    Las trampas son el método más tradicional en la industria del control para ratas. ya sean las tradicionales de madera o los nuevos díselos en plástico. Ambas se activan cuando son alteradas y dan un fuerte salto poderoso. Ambas trampas como las Victor de madera o las T-Rex de plástico siguen siendo más el método más popular para el control de ratas ya que  no usan ningún químico o veneno tóxico. Matan a la rata instantáneamente cuando ésta entra en contacto con la trampa y ofrecen resultados visuales.

    De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece también trampas para animales vivos, las cuales son el método más humano para el control de ratas. ya que sólo atrapan a la rata y no la matan al contacto. Cuando se libera el gatillo, la puerta de la trampa se cierra para que la rata no pueda escapar. Una vez que la rata está atrapada no puede escapar ya que los agujeros de la trampa son muy pequeños y no permiten su escape.

    Los beneficios de usar trampas para ratas

    Hay varías razones por las cuales las trampas siguen siendo el método más usado para el control de ratas aún y cuando los químicos `pueden ser mñas poderosos. La razón principal es la falta de confianza cuando se usan cebos con veneno, ya que estos, aunque funcionan perfectamente, también pueden dañar la seguridad de niños, mascotas o otros animales. Las trampas son un método de control alternativo que es efectivo sin usar cebos de veneno. además las trampas dan resultados rápidos, mientras que los cebos de veneno tardan unos días en actuar. Lo que se nota más cuando la infestación es pequeña. por último, las ratas ofrecen un resultado visual, lo que significa que  se puede revisar a diario si hay una rata atrapada o no. lo que permite retirar el cuerpo de inmediato. Los cebos, por otra parte, pueden causar problemas de hedor y envenenamiento a terceros.

    Cómo usar las trampas para ratas

    Las trampas para ratas no necesitan el uso de cebos de veneno, sin embargo si se van a usar cebos de comida asegúrese de eliminar otras fuentes de comida que puedan pareces más atractivas que las trampas. esto aumenta las probabilidades de éxito. también recuerde que las trampas deben de estar limpias y en buenas condiciones. Las trampas empolvadas, con insectos o no en buenas condiciones pueden ser inefectivas. las ratas son muy inquisitivas es por eso que si las trampas están en malas condiciones y se tambalean, lo más probable es que no funcionaran ya que asustarán a las ratas. también tenga en mente que los olores de mascotas pueden ahuyentar a las ratas de las trampas. Asegúrese de  tener las manos limpias antes de colocar las trampas ya que si se deja el olor a perro o gato las trampas serán inefectivas debido a que estos animales son predadores naturales de ratas.

    Cuando se vaya a deshacer del cuerpo se deben de usar artículos de protección como guantes o mascaras. ya que así se minimiza la posibilidad de contagiarse de alguna enfermedad. también recuerde usar una estación de cebos si hay niños o animales en la casa.

  • Kits para Control de...

    Muchas veces las infestaciones de ratas pueden salirse de control cuando no se tratan apropiadamente. Con su alto índice de reproducción, a veces un solo producto no es suficiente para controlar la infestación. y también mucha gente es algo escéptica acerca del uso de venenos toxico alrededor de las casas.  y también muchas veces las bandejass de pegamento o los cebos de veneno pueden ser inefectivos debido al clima o a la acumulación de materiales sobre ellos. Hay tantas circunstancias que pueden cambiar el resultado del producto o su eficacia. Es por eso que el control de los roedores puede ser difícil a veces. Sin embargo, nuestros técnicos en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas han preparado un kit fácil para el control de los roedores para ayudar a la gente a saber qué productos trabajan mejor en conjunto.

    Todos los productos incluidos en el kit son los mismos productos que usan los profesiones, excepto que usted no tendrá que pagar por el servicio costoso de control de plagas.

    Por qué usar kits de control para ratas.

    Nuestros técnicos en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas prepararon un kit con los mejores productos del mercado para el control de ratas. Los fabricantes principales cuentan con productos muy efectivos, pero imagínese lo que puede lograr con una combinación de productos de primera trabajando en conjunto. Ya que los productos incluidos en el kit son los mismos que usan los profesionales, se puede confiar en que serán los productos más eficaces para controlar las infestaciones de ratas que invaden las casas. El kit de control para ratas incluye bandejas de pegamento, trampas, cebos para roedores, estaciones de cebos, etc. Todos estos productos conforman un kit que sirve para todo tipo de infestación.

     No sólo los productos son muy efectivos, si no también nuestros kits de control para ratas ven por la seguridad de sus hijos y mascotas. Algunas veces, aunque son productos efectivos como los cebos de raticidas, trampas y bandejas de pegamento, a la gente no le gusta usar esos productos que tienen mucha posibilidad de causar una situación de peligro. Por lo tanto, nuestros técnicos conformaron un kit que permite usar los productos más poderosos y más seguros. El kit de control incluye productos que lo hacen el kit más seguro ya que incluye artículos como estaciones de cebo y túneles para cubrir el pegamento.

    Además estos artículos de protección ayudan a que el producto actúe a su máxima capacidad. Hay muchos factores naturales que pueden afectar al producto. Como la destrucción del veneno por parte del clima como precipitación, luz solar, vientos, etc. También las bandejas de pegamento se pueden volver inefectivas debido al polvo y la tierra. Todo esto y muchas cosas más evitan que los productos funcionen a su máxima capacidad. Por lo tanto, las estaciones de cebo son cruciales para mantener y optimizar la funcionalidad de los productos para el control de ratas. 

    Use el Kit de control para ratas eficazmente 

    Cada kit de control para ratas fue creado para encajar con el tamaño de la infestación y para cubrir cierta área infestada. Normalmente las ratas anidan en el exterior y entran en la estructura en busca de comida. Por lo tanto, muchas veces es necesario el control tanto en el interior como en el exterior. Use el kit de trampas de pegamento en el interior en áreas donde el piso se una con la pared. Debido al bajo perfil de estas trampas de pegamento las ratas no sospecharan del nuevo material y se quedaran atrapadas en el pegamento. Use las trampas y los cebos con veneno en el exterior. Coloque una estación de cebo con veneno a cada 3 metros de distancia o sólo use una en un área en la que se concentre la infestación cerca del punto de entrada.

por página
Mostrando 1 - 12 de 34 productos