Raticidas

Fabricantes

Raticidas

Los rodenticidas o venenos para roedores son un tipo de pesticida creado para matar roedores incluyendo a las ratas. Las infestaciones de ratas pueden ser abrumadoras debido a la habilidad que estos animales tienen de viajar largas distancias en busca de comida y también por su habilidad de reproducirse rápidamente. En la situación en que las ra...

Los rodenticidas o venenos para roedores son un tipo de pesticida creado para matar roedores incluyendo a las ratas. Las infestaciones de ratas pueden ser abrumadoras debido a la habilidad que estos animales tienen de viajar largas distancias en busca de comida y también por su habilidad de reproducirse rápidamente. En la situación en que las ratas invaden una casa  o negocio, es crucial controlar la infestación con métodos como los cebos de veneno para rata. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas ofrece los cebos de veneno para rata que usan los profesionales para eliminar las infestaciones y que son producidos por las mejores compañías del mercado. Es por eso que puede confiar en que estos productos van a funcionar contra cualquier infestación que invada su casa o negocio.

Los cebos de veneno para rata son un método poderoso para el control y es el método principal en la industria hoy en día.

Cómo funciona el cebo de veneno para rata

Los raticidas en general son pesticidas de ingestión que interfieren con las funciones normales de los órganos vitales de los roedores lo que incluye a las ratas. Hay dos tipos diferentes de cebos de veneno para ratas que funcionan en contra de los órganos vitales, los cuales son los venenos anticoagulante y los no anticoagulantes. Trabajan de manera similar, sin embargo, hay diferencias clave entre los dos.

Los venenos anticoagulantes prohíben la coagulación normal de la sangre, lo que significa que la rata se desangrara al ingerir el veneno. Toma varios días para que el veneno anticoagulante muestre los signos de envenenamiento. Aunque los cebos de veneno anticoagulante para ratas tienen un efecto retardado que hace efecto en 3 o 4 días, normalmente, sólo tomará unos minutos para infectar a la rata. Los venenos anticoagulantes son considerados de bajo riesgo para usarse en lugares donde haya gente u otros animales, lo que lo hace la razón principal por la que las compañías de exterminadores lo usen para el control de roedores. Las ratas continúan alimentándose del veneno ya que no sienten ningún dolor cuando se alimentan de él. No se dan cuenta de cómo las afecta y seguirán alimentándose de él hasta morir.

Los venenos no anticoagulantes no son considerados de bajo riesgo pero actúan más rápido que los venenos anticoagulantes. Los venenos no anticoagulantes para ratas interfieren con las funciones normales del cuerpo. Los ingredientes activos usados en este tipo de venenos para ratas provoca que éstas reaccionen en diferentes maneras. Lo que incluye síntomas como daño al hígado, movilización de calcio, interrupción del sistema circulatorio y parálisis que también incluye parálisis del corazón. Todo estos trastornos son fatales para una rata y resultan en la muerte. Aunque toma varías dosis para que el veneno no anticoagulante haga efecto, normalmente, sólo se necesita una dosis para que la rata sienta los efectos del veneno no anticoagulante.

Diferentes Tipos de Cebos de Veneno para Ratas

Hay diferentes tipos de cebos de veneno para ratas, los cuales se usan en diferentes áreas o dependiendo del tipo de infestación. De Todo Para el Control de Plagas Urbanas cuenta con todos ellos. Cada formula fue creada para funcionar mejor con cada tipo de infestación que pueda estar experimentando. Antes de usar cualquier cebo para ratas, debe de revisar a formula o consultar a un técnico aquí en De Todo Para el Control de Plagas Urbanas.

Bloques de veneno para ratas. Los bloques son los cebos de veneno para ratas más populares entre las compañías de control de plagas en México hoy en día. Son del mismo de cebo de comida que los raticidas pellet excepto que estos son más grandes y están hecho se una textura perfecta para roer lo que atrae a las ratas. Los cebos en bloque se pueden colgar o colocar en paredes o en estaciones de cebo. También se pueden usar en áreas húmedas o secas.

Cebos de veneno pellet para ratas: Los venenos pellet usan los mismos ingredientes que los bloques de veneno. Lo único que los diferencia es la forma. Los bloques son grandes y sólidos con texturas en la superficie. Sin embargo, los pellets son pequeños lo cuales atraes a las ratas porque los pueden transportar. Los pellets resisten a la humedad por lo que muchos profesionales eligen usarlos en áreas húmedas. y vienen en un Paquete de colocación para roedores. Los paquetes de colocación son paquetes de plástico papel que contienen pequeñas cantidades de los cebos pellet de veneno para ratas. La rata tienen que morder el paquete para entrar en contacto con los pellets. Los cebos pellets no se deben usar en áreas en las que los productos químicos no seas recomendables como escuelas, tiendas de alimentos, restaurantes, áreas residenciales, etc. Ya que su facilidad de transportación puede causar problemas de seguridad en el área o para la gente y otros animales.

Cebos de veneno líquido para ratas: Los cebos líquidos son efectivos para las infestaciones que invaden áreas secas. Cuando la fuente de agua es inadecuada o esta ausente, las ratas buscan cualquier alternativa de humedad disponible. En estas circunstancias los cebos de veneno liquido serán muy efectivos. Los cebos de líquidos de venenos siempre se deben mantee r en sus contenedores para así prevenir derrames, envenenamiento a terceros y también para la protección del cebo líquido.

Cómo usar las Estaciones de Cebo para Ratas

Para usar las estaciones de cebo con efectividad se deben de considerar los siguientes tips.

Antes de usar cualquier cebo se deben de eliminar todas las fuentes de agua y comida. Lo que aumentará la probabilidad de que se consuma el veneno.

Los cebos frescos siempre son más efectivos. Los cebos deben ser cambiados regularmente y de manera oportuna. Los cebos que estén viejos, con moho, tierra, polvo o con insectos no serán atractivos para las ratas y por lo tanto no funcionarán.

Cuando se usen las estaciones de cebo ubíquelas en las áreas donde se concentra la infestación. También se deben ubicar en caminos activos que vayan desde los nidos hasta las fuentes de comida. Para las grandes infestaciones de ratas se recomienda usar las dosis máximas del producto. las cuales se indican en las etiquetas de cada producto. la distancia entre las estaciones de cebo debe de ser mínimo de tres metros entre ellas. En la etiqueta de cada producto raticida también hay instrucción de colocación.

Evite mover las estaciones de cebo. ya que las ratas son muy inquisitivas pueden empezar a evitar las estaciones de cebo si son movidas constantemente. Hasta que las ratas terminen de alimentarse no se debe de cambiar el cebo.

y siempre se deben de ubicar en lugares donde no haya mucho movimiento de gente o contacto frecuente. siempre se deben de mantener fuer del alcance de los niños y otros animales. Cuando use cebos de raticida colóquelos en estaciones de cebos. No sólo deje los cebos. Si tiene preguntas de que tipo de cebo debe usar. Por favor contacte a De Todo Para el Control de Plagas Urbanas vía e-mail o por teléfono.


Leer Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 productos