Rata del Tejado

Fabricantes

Rata del Tejado
Tamaño:15-25cm 
Color: Café claro y oscuro
Hábitat: Cerca de los hábitats de los humanos
Origen: Asía Tropical

Como controlarlas

Las ratas de tejado son las peste de roedores más comunes que afectan nuestras casas. Comparadas con las ratas de noruega, las ratas de tejado son más pequeñas y delgadas. Estás ratas tienen muchos sobrenombres como rat...

Tamaño:15-25cm 
Color: Café claro y oscuro
Hábitat: Cerca de los hábitats de los humanos
Origen: Asía Tropical

Como controlarlas

Las ratas de tejado son las peste de roedores más comunes que afectan nuestras casas. Comparadas con las ratas de noruega, las ratas de tejado son más pequeñas y delgadas. Estás ratas tienen muchos sobrenombres como ratas negras y ratones de tejado. Más que nada estas ratas negras no son siempre negras, su color puede variar de negro a café claro. Las ratas de tejado adultas pueden crecer hasta 25cm incluyendo la cola. Estas ratas son nocturnas así es que son más activas durante la noche. En comparación con otras ratas, las ratas de tejado son mejores escaladoras. Cuando están huyendo de algo tienden a escalar en vez de esconderse a nivel del suelo. Las ratas de tejado viven en áticos y es por eso que se les da su nombre, sin embargo, cuando no se encuentran en las casas, se pueden encontrar en los montes y praderas. Las ratas de tejado normalmente habitan en climas cálidos. Cuando el ambiente es conveniente, se reproducen a grandes cantidades. Las ratas son animales sociales que viajan en manadas. El reproducirse en grandes cantidades es la clave de su supervivencia.

Cómo librarse de las ratas de tejado

Las ratas de tejado son consideradas pestes debido a muchas razones. primero que nada, porque causan demasiados daños a las casas, roen comida, madera, muebles, casi cualquier objeto que puedan poner en sus patas. Además, cargan una gran variedad de enfermedades patógenas. Desde la plaga bubónica, tifo, triquinosis entre otras, estas ratas pueden esparcir sus enfermedades en toda la casa. Hablando de higiene las ratas son criaturas muy sucias. El olor que expiran puede ser suficiente para espantar a sus invitados, en especial cuando hay ratas muertas en la casa.

El control de las ratas de tejado puede ser abrumador dependiendo del tamaño de la infestación. El control de ratas requiere la combinación de varios métodos. Desde venenos hasta trampas y la reducción de la accesibilidad al agua y comida. Sin embargo, se necesita una aplicación anual y prevención para mantener a las ratas afuera permanentemente.


Leer Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 productos