Insecticidas Líquidos

Fabricantes

Asuntol líquido 20% Ver más grande

Asuntol líquido 20%

Insecticida acaricida pecuario, concentrado emulsionable, organofosforado, Coumafos al 20%, Asuntol pertenece al grupo de pesticidas a base de ésteres del ácido fosfórico. Es un garrapaticida efectivo.

Más detalles

Asuntol pertenece al grupo de pesticidas a base de ésteres del ácido fosfórico. Es un garrapaticida efectivo que reúne múltiples cualidades que lo han situado como líder en la familia de los organofosforados.

Por su eficacia Asuntol ha sido el líder en garrapaticidas organofosforados desde los años 60's la perfecta tolerancia de Asuntol permite bañar sin peligro alguno a todas las especies de ganado en cualquier edad, incluso becerros y hembras preñadas. Asuntol aplicado a la concentración recomendada y a pesar de quedar fijo en la piel y el pelo, prácticamente no penetra en el cuerpo como ocurre frecuentemente con otros productos en forma de emulsiones o suluciones. Como no es absorbido  a través de la piel, tampoco es eliminado por la leche y otros órganos, por lo que es un producto ideal para el ganado lechero. No hay peligro alguno de comprometer la salud del hombre al consumir la leche de vacas tratadas, incluso el mismo dia que son bañadas. 

Asuntol es muy seguro en concentraciones aun 15 veces mayores que las recomendadas, después de haber aplicado Asuntol a la concentracion adecuada y en forma técnicamente correcta, las garrapatas no llenas de sangre mueren al cabo de 24 horas. En cambio las garrapatas medio llenas y repletas de sangre tardan de 2 a 3 dias en morir, pero ya no succionan sangre despues del baño.

Asuntol evita también la oviposición de las garrapatas hembras. Es decir que al no poner huevecillos o bien al esterilizarlos, ayuda a controlar de mejor modo la infestación por este parásito.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RELATED PRODUCTS