Insecticidas Nebulizados

Fabricantes

Pybuthrine 33 Ver más grande

Pybuthrine 33

Insecticida de piretrinas naturales con butóxido de piperonilo para el Conoce tu Plaga|Control de Insectos por medio de Nebulización (BV, LV, UBV o ULV) o Termonebulización.

Más detalles

Pybuthrin 33 nos presenta notables avances con respecto a la siminución de los efectos indeseables y nocivos de algunos insecticidas ya que contienen piretrinas. Ya que no en todas las situaciones de Conoce tu Plaga|Control de Insectos se requiere depósitos de insecticida que persitan a largo plazo sobre las superficies tratadas, sobre todo en lugares donde la gente vive y trabaja.

Las piretrinas son el insecticida botánico más utilizado en el mundo, poseen un amplio espectro de acción y un potente efecto insecticida que actua principalmente contra: Diptera (moscas y mosquitos), Lepidoptera (palomillas), Cleoptera (escarabajos y gorgojos), Hymenoptera (avispas y hormigas), Siphonaptera (pulgas) y Hemiptera (chinches).

Las piretrinas son totalmente biodegradables y fotolábiles, ya que se degradan fácilmente con la luz ultravioleta. Cuando se aplica Pybuthrin 33 en las dosis recomendadas en su etiqueta sus efectos residuales pueden durar menos de 24 horas.

Al no dejar residuos puede ser utilizado en numerosas situaciones delicadas sin riesgo de contaminación de los alimentos procesados, eliminando el riesgo de rechazo en los productos para consumo nacional y de exportación, ya que cuenta con un límite máximo de residuos que incluye la aprobación de FDA. Por su origen botánico, las piretrinas son ingredientes activos aprobados por CICOPLAFEST, FDA, EPA y autoridades correspondientes de numerosos países europeos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RELATED PRODUCTS