Mosca de la Fruta

Fabricantes

Agita 10 WG Ver más grande

Agita 10 WG

Agita 10 es un nuevo insecticida en formulación en gránulos dispersables en agua que contiene el atrayente de moscas Z-9 tricosene.

Más detalles

Agita 10 es un nuevo insecticida en formulación en gránulos dispersables en agua que contiene el atrayente de moscas Z-9 tricosene. Se utiliza como cebo insecticida para el control de la mosca doméstica, mosca doméstica pequeña, cucarachas y escarabajos, y como cebo de contacto para mosca de establo y otros insectos plaga ubicados en exteriores e interiores de casas, hoteles, hospitales, restaurantes, escuelas, almacenes, bodegas, áreas de concentración de basura, basureros, plantas procesadoras de alimentos, mercados e instalaciones sanitarias.

Se puede aplicar como pintura o por aspersión en manchas, en superficies fijas o móviles, absorbentes o no, donde se congregan o reposan las moscas: áreas de pared calientes y soleadas, marcos en puertas y ventanas, postes, pilares, tabiques, así mismo en grietas y lugares dónde se esconden las cucarachas. Cuando la superficie es insuficiente para pintar las manchas Agita 10 puede aplicarse directamente en cebaderos portátiles de cartón, polietileno o tablillas ligeras.

Evite colocar los cebos arriba del área de preparación de alimentos, ya que debido al efecto inmediato del Agita 10 las moscas pueden contaminar estas áreas.

APLICACIONES:

AGITA 10 como pintura: Mezcle 250 g de Agita 10 en 200 ml de agua hasta obtener una mezcla homogénea con la que se pueda pintar. 250 g de producto protegen una superficie de construcción con un area techo/pared de 200 a 300 m2. Se aplica con una brocha común como si fuese pintura, pinte un minimo de 30 manchas de 10 x 30 cm, principalmente donde se encuentran las plagas. Se recomienda varias áreas pequeñas y no unas cuantas manchas grandes, las indicaciones de aplicacion de cebaderos portátiles son similares a las de trampa de luz.

AGITA 10 aspersión en manchas: Llene el aspersor o bomba con 4 L de agua tibia y agregue 400 g de Agita 10. Esta cantidad es suficiente para una construcción de un area de piso de 100 m2 o una superficie techo-pared de 200 a 300 m2. Se debe tratar sólo aproximadamente el 30% de la superficie de pared-techo, es decir 60-90 m2. Agite bien para una suspensión apropiada, aplique en las superficies y lugares donde las plagas se encuentran, utilice Agita 10 el mismo día y de preferencia inmediatamente después de la preparación. No trate con aspersión de gota gruesa paredes sucias o recien lavadas.

AGITA 10 tiene un efecto residual de 4-6 semanas. La reaplicación dependerá del grado de infestación, posterior a la aplicación, las instalaciones pueden ser ocupadas inmediatamente, teniendo precaución de no tener contacto con las áreas tratadas.

AGITA 10 puede ser reactivado humedeciendo ligeramente el sitio de aplicación con una aspersora manual.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RELATED PRODUCTS