Mosca de la Fruta

Fabricantes

Dagger (cebo matamoscas) Ver más grande

Dagger (cebo matamoscas)

Cebo mosquicida granulado en base a Metomilo al 1%

Más detalles

Dagger® es un cebo matamoscas listo para usarse en el exterior e interior de instalaciones, donde las moscas presentan una molestia y un peligro para la salud.

Dagger® permanece activo varias semanas, siempre y cuando se mantenga el cebo limpio de polvo y suciedad, para favorecer la atracción del insecto, Dagger® contiene una fermona sexual específica para moscas (Z-9 tricosene), además para completar su excelente acción contiene ingredientes alimenticios muy apetecidos por ellas lo cual es un combo irresistible para ellas.

Es importante recalcar que Dagger® tiene una toxicidad baja para personas y animales, y que además contiene Bitrex® como amargante lo que impide su ingestión accidental por personas o mascotas.

RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda esparcir Dagger® en recipientes como platos, tapas, cartones, etc. para crear estaciones de control. Es recomendable aumentar la atracción de Dagger® agregando una pequeña cantidad de agua o leche sobre el cebo ya esparcido en el recipiente. Puede hacerse humedeciendo tiras de cartón y luego agregando el cebo y colgando estos cartones en áreas problemáticas. Evite aplicar Dagger®  donde haya fuertes corrientes de aire ya que las moscas no transitan dichos lugares. 

Se sugiere aplicar una dosis aproximada de 2-3 gramos por metro cuadrado de superficie. En caso de una fuerte infestación será necesario repetir la aplicación.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RELATED PRODUCTS