Rata Noruega

Fabricantes

Roedor 80 Ver más grande

Roedor 80

Fosfuro de Zinc al 80%

Más detalles

Fosfuro de Zinc al 80%, Fosfuro inorgánico que, en contacto con la humedad, libera fosfamina, fumigante con actividad insecticida y rodenticida, presentado como producto técnico en forma de polvo seco para ser utilizado en la preparación de cebos envenenados para el control de roedores (ratas de campo y domésticas, tuzas y ardillas) perjudiciales a campos agrícolas, bodegas y trojes. Es eficaz en menos de 24 horas después de haber sido ingerido, debido a la acción aguda, que presenta un efecto rápido.
Dosis: Para la preparación de cebos envenenados se utiliza un portador como cebada, sorgo, avena, trigo o algún alimento y además un atrayente que puede ser melaza o cualquier tipo de miel. A esta mezcla, adicionar el producto en una cantidad de 20 g por cada 100 g de carnada. Homogeneizar y colocar los cebos envueltos en papel para evitar que sean consumidos por animales silvestres o domésticos. Colocar los cebos directamente en el campo renovándolos de inmediato en forma periódica, al notar que han sido consumidos, como sistema de mantenimiento y control, de preferencia en época de estiaje (secas).
No coloque los cebos donde haya peligro de ser ingeridos por humanos y animales domésticos ni en sitios donde haya agua corriente y/o para consumo (potable) ni donde puedan ser mezclados con alimento y forrajes. Es insoluble en agua y alcohol, pero altamente miscible en aceite.
Toxicología: Cat.tox.: 2. Peligro / Rojo. Mortal en caso de ingestión. Protección al ambiente: No contamine fuentes, arroyos, lagos u otros cuerpos de agua. MamíferosAves: Altamente Tóxico. Plantas acuáticas (Algas): Extremadamente Tóxico.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RELATED PRODUCTS