Rata Noruega

Fabricantes

Protecta Jumbo Ver más grande

Protecta 7 Jumbo

Estación de Control extra grande

Más detalles

Cebadero Protecta 7 de plástico negro de alta resistencia inyectado en molde que resiste hasta las situaciones mas rudas de la intemperie, su mecanismo de apertura permite a los técnicos abrir y cerrar la estación hasta 100,000 veces antes de romperse.

La estación de cebado Protecta 7 es ideal trabajos perimetrales de raticidas, pueden sujetarse a estructuras o ancladas en el piso para aumentar la seguridad. Se cierra con un tornillo y que puede abrirse fácilmente con una llave Allen incluida.

El cebadero Protecta 7 es lo suficientemente grande para acomodar a seis ratas y le cabe hasta 450 gr. de raticida, o 475 ml. de raticida líquido, incluso tambien una T-Rex para ratas. Tambien cuenta con alambres para colocar de forma segura cubos perforados como el C-Real B Perforado y el C-Real B Perforado 10g vertical u horizontalmente, colocados así los cebos duran mas ya que al estar elevados no les afecta la temperatura y humedad del suelo.

La linea de cebaderos Protecta 7 es una parte integral de MIP, mantienen el cebo alejado de niños, mascotas y otros animales, a la vez que lo proteja del polvo, suciedad, humedad y otros contaminantes permitiendo conservar el cebo por mas tiempo. Úsalas también para monitorear la actividad de roedores y para determinar las áreas de mayor infestación.

La caja Protecta 7 mide 11.5 pulgadas x 12 x 6.5 pulgadas (292mm x 305mm x 165mm) y existen en negro, y gris claro para disimularse en su entorno.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

RELATED PRODUCTS